Los de Kioto siguen ampliando las divertidas posibilidades de Nintendo Labo. Desde el lanzamiento de esta innovadora idea solo habían disponibles dos kits en el mercado, pero afortunadamente la compañía japonesa ha presentado un tercer kit que nos trae una propuesta que se estaba haciendo esperar: la conducción de vehículos.

Hemos probado Nintendo Labo y es justo lo que esperábamos

El Toy-Con 03: Vehicle Kit incluye los controles armables necesarios para disfrutar varios vehículos como el automóvil, un avión e incluso un submarino. Como ya sucede en los otros paquetes disponibles, este tercer kit incluye el software que explica las instrucciones para armar cada uno de los instrumentos incluidos.

Una de las características más interesantes del set es la posibilidad de usar los Joy-Con del Nintendo Switch como si fueran las llaves de los vehículos. Esto nos permitirá cambiar rápidamente el tipo de transporte al introducir la llave en el control deseado. El juego incluido en el set tiene escenarios aptos para utilizar los diferentes vehículos.

https://www.youtube.com/watch?v=vI6QzU8NXFI

Gracias a que los Joy-Con funcionan como llaves, será posible utilizar dos controles de forma simultánea para poder jugar con un acompañante. En el vídeo de presentación se puede ver a un jugador conduciendo mientras otro controla la torreta del vehículo.

El tercer kit de Nintendo Labo estará disponible el próximo 14 de septiembre a un precio de $70 dólares. Nintendo menciona que su objetivo es que los jugadores descubran "lo divertido que es crear y jugar con este producto mientras compiten en carreras, batallas equipadas con brazos extensibles y exploran un mundo misterioso".

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: