Nest abre su mercado en América Latina con la venta de cámaras de seguridad para el hogar en México. La empresa de productos inteligentes llega este martes 4 de abril a la República, donde empezará a comercializar cámaras de seguridad para interiores por 4.999 pesos y para exteriores por 5.499 pesos.

A través de las cámaras, los clientes podrán acceder a al información desde la aplicación móvil, con la que tendrán la opción de guardar imágenes de la grabación en la nube. Además, podrán recibir notificaciones cuando una persona esté delante de la cámara de seguridad con el servicio Machine Learning.

Los clientes de Nest en México podrán activar la función Home Assist para que la cámara se desactive automáticamente cuando el dueño de la casa regrese o acceder a un servicio de suscripción para obtener herramientas personalizadas.

México es el primer país de América Latina al que llegan las cámaras de Nest, las cuales estarán disponibles en BestBuy, Liverpool, Amazon y Palacio del Hierro.

La empresa adquirida por Google y propiedad de Alphabet llegó a España, Austria, Alemania e Italia el pasado mes de enero.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.