La ceremonia de los Óscar, la fiesta del cine para muchos, está a la vuelta de la esquina. En poco menos de una semana, la noche del 26 al 27 de febrero comprobaremos, entre otras cosas, cuántas de esas 14 nominaciones de La La Land se convierten en premios. Pero antes, con motivo de la cercanía del evento, desde Disney se han publicado versiones "alternativas" de los carteles de algunas de las mejores películas del año.

De la mano de la web Oh My Disney, los directores y guionista de Zootopia (Zootrópolis en los mercados de habla hispana), Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush, han modificado los pósters de filmes como La La Land o Hell or High Water para añadir los personajes de su excelente película de animación. Pero, además de eso, el trabajo de adaptación a su universo animal va más allá y se modifican desde los títulos hasta los nombres de actores y directores pasando por los eslóganes. Echad un ojo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hacksaw Ridge

Florence Foster Jenkins

Animales nocturnos

Hell or High Water

La La Land

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: