El año 2016 parece ser otro año de superhéroes dado que se estrenan distintas películas de las sagas más exitosas del momento, incluyendo la nueva muy esperada The Sinister Six, que une en un solo filme a seis distintos villanos del universo de Spider-man. Pero no solo héroes y villanos enmascarados llegan a la gran pantalla ese año, sino que también la película de un famoso cazador de tumbas, considerado héroe por algunos.

La película llegará poco después de que la saga de juegos concluya con Uncharted 4La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno, según anuncian desde Sony Pictures, y el día que todos los fanáticos de esta épica saga de videojuegos anotaremos en nuestros calendarios será el 10 de junio de 2016.

Uncharted sigue las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tumbas al mejor estilo de Indiana Jones o Lara Croft que, con su personalidad extrovertida, se meterá en cuanto problema exista relacionado a alguna ruina azteca o del Himalaya, y lo tendrá que resolver o sino el mundo podría estar condenado.

Las aventuras de Nathan Drake nacieron como una saga de videojuegos exclusivas para la plataforma PlayStation 3, y luego de una trilogía genial y una especie de spin-off que salió para PS Vita, los fanáticos también esperan Uncharted 4 que saldrá en algún momento en el año 2015 para PlayStation 4, con el que los estudios de Naughty Dog darán conclusión a la historia de Drake... al menos en los videojuegos.

La jugabilidad, calidad de historia y narrativa de Uncharted hacen a los videojuegos casi películas interactivas, por lo que la idea de llevar la saga a la gran pantalla no es de extrañar, y todos los fanáticos estaremos esperando con ansias al 10 de junio de 2016, incluso cuando Amy Hennig, la creadora de la trilogía original, ya no está involucrada en el proyecto.