Apple en una nueva estrategia de ser más abierto en cuanto a la posibilidad de probar las versiones previas a la final de sus sistemas operativos, ahora permite a cualquiera, y no solo desarrolladores, probar la versión beta de OS X, la versión de su sistema operativo de escritorio que hasta hace unos dos años fue conocido como "Mac OS X".

Hasta ahora era necesario contar con una cuenta registrada de desarrollador en Apple, que tiene un costo de 100 dólares al año, pero a partir de este momento si así lo deseas puedes registrarte en su web oficial para la beta de OS X y probar las versiones de desarrollo que incluyen novedades que el público en general no verá sino hasta la versión final.

Eso sí, para poder registrarte tienes que aceptar una serie de acuerdos de confidencialidad que te prohíbe escribir en blogs, redes sociales o publicar capturas de pantalla que revelen detalles de las nuevas características que incluirá la próxima versión de OS X, y ya sabemos bien que Apple se toma en serio cuando violan este tipo de cláusulas de confidencialidad.

Así que en este momento puedes registrarte y más adelante ver adelantos de lo que espera en futuras versiones de OS X (y mantenerlo en secreto).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.