Xiaomi Mijia Abdominal Wheel

De todos los productos que Xiaomi tiene en su catálogo, incluyendo un taladro o su cámara inteligente que no necesita Wi-Fi, hay uno que está llamando mucho la atención por lo útil que es, por su diseño y por lo barato que es. Incluso, este dispositivo ha ganado varios premios por su aspecto. Se trata de la Xiaomi Mijia Abdominal Wheel, un aparato inteligente para hacer ejercicio en casa que cuesta menos de 25 euros.

Esta rueda abdominal de Xiaomi es perfecta para aquellas personas que quieran ponerse en forma desde casa, y en concreto trabajar la zona media, hombros y espalda de forma simultánea, lo que a su vez mejora la zona del abdomen o las lumbares. Si bien la Xiaomi Mijia Abdominal Wheel está repleta de tecnología, lo que más destaca de este dispositivo para hacer ejercicio es su diseño.

Xiaomi ha cuidado hasta el más mínimo detalle de este producto. De hecho, la Xiaomi Mijia Abdominal Wheel ha sido seleccionada para exhibirse en el museo de diseño Red Dot, en Alemania, y ha ganado un total de 5 premios por su aspecto. Destaca por su forma compacta y minimalista, con un acabado que no desentona y que, además, no ocupa nada de espacio, algo que lo hace perfecto para guardarlo en una esquina o debajo de algún mueble.

Es compacto, pero también muy resistente. La rueda de Xiaomi para hacer ejercicio es capaz de aguantar hasta 150 Kg de peso. Además, para evitar daños, la Xiaomi Mijia Abdominal Wheel tiene un rodillo antideslizante que se sujeta a todo tipo de suelos.

La Mijia Abdominal Wheel se conecta a tu móvil

Por supuesto, la Mijia Abdominal Wheel también es inteligente. El dispositivo de Xiaomi puede conectarse al smartphone para activar diferentes modos de ejercicio, incluyendo uno de ejercicio libre, otro de entrenamiento por intervalos o un modo de ejercicio orientado a objetivos.

Si bien tiene una pantalla para poder ver el progreso, el dispositivo también tiene un soporte para colocar el móvil con el que poder ver recomendaciones o vídeos de un asistente que ayuda a hacer un uso correcto del aparato.

No te preocupes por la autonomía. La rueda abdominal de Xiaomi tiene dos baterías que ofrecen una duración de hasta 180 días, lo que permite colocar el dispositivo en zonas alejadas de enchufes sin ningún problema.

Cuánto cuesta el dispositivo de ejercicio de Xiaomi y dónde comprar

Lo cierto es que la Mijia Abdominal Wheel lleva ya un tiempo en el mercado. La compañía la anunció a principios del año pasado, pero todavía sigue disponible en el mercado. De hecho, en China es todo un éxito por lo poco que cuesta. Está a la venta por unos 179 yuanes, que al cambio son unos 23 euros.

En España se puede comprar en portales como AliExpress, aunque su precio es algo mayor: de unos 60 euros con las promociones de bienvenida. Aun así, merece mucho la pena.