Llegamos nuevamente a la mitad de la semana, y eso quiere decir que tenemos una nueva edición de Escritorios Bitélicos para presentarles. En este miércoles antes de Navidad, nos alegra ver que muchos de ustedes son como el Grinch y no han compartido motivos navideños en el grupo de Flickr. Mejor, porque tenemos esta pequeña joya de escritorio para presentarles.

El escritorio pertenece al usuario gustawho, quien nos ha contado un poco cómo lo ha logrado. Su sistema operativo es ArchLinux, con un entorno KDE 4.7.4. El fondo es un Plasmoide de la Tierra Interactivo, mientras que el tema de plasma es Androbit y el tema de ventana, FormaN. Es estilo es QtCurve, y el tema de cursor, MeeGo. La combinación de colores es Apple. El tema de los íconos es de KFaenza. gustawho también nos ha dejado unos detalles adicionales: el reloj es de SuperKaramba, el menú K fue reemplazado por "Lanzador Lancelot", y el plasmoide circular sobre la tierra se llama Daisy y es parecido a Gnome Pie. Los efectos de escritorio que tiene activados son Glide, Transparencia y Explotar (como para que lo vayamos imaginando).

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

3 replies on “Escritorios Bitélicos: La Tierra”