Comenzamos diciembre observando lo que podemos lograr gracias a las capacidades de personalización de Ubuntu y, claro está, la creatividad de rKrovs, quien nos acerca su escritorio llamado Bluewsome.
El punto de partida es Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat con Gnome 2.32, al cual le aplicó el tema Elegant Gnome Pack, los íconos Faenza-Dark y el imponente fondo de pantalla Blue land. Además, ubicó en lugares estratégicos las herramientas de monitorización de Conky y los applets de Avant Window Navigator (pronóstico del tiempo y reloj), para que complementen la imagen del wallpaper.
¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.
