Realiza videoconferencias de manera segura y sin límite de tiempo

  • Si eres de los que tienes que teletrabajar a menudo, utiliza un servicio de videoconferencia seguro, rápido y completo.

  • Zadarma lleva años especializada en software empresarial, y ahora presenta su sistema de videoconferencias para todo el mundo.

Presentado por

El teletrabajo ha venido para quedarse. Cada vez más personas se ven obligadas, o han decidido, instalar su puesto de trabajo en su casa. Y claro, para estar en contacto con compañeros, clientes o proveedores, los programas y aplicaciones de videoconferencias están a la orden del día.

Hace unos días, fue noticia una de las aplicaciones más famosas en la realización de videoconferencias por una vulnerabilidad de su privacidad y la exposición de cientos de miles de datos de sus usuarios. A partir de ese momento, muchas personas empezaron a tomar conciencia de la importancia de elegir una buena aplicación, que te ofrezca un buen servicio pero que no repercuta en nuestra seguridad ni privacidad.

Si necesitas utilizar un servicio de videoconferencias, aquí te presentamos la opción de Zadarma, que además tiene varios planes (tanto gratuitos como de pago) y con un periodo de prueba por si no estamos del todo seguros a la hora de contratar. Gracias a su sencilla interfaz y su versatilidad podremos, entre otras funciones, realizar: todas las reuniones que queramos sin límite de tiempo, hacer formaciones a empleados o incluso utilizarlo de manera privada para hablar con familiares y amigos que, en ocasiones, no viene mal.

Qué ofrece Videoconferencia Zadarma

Entre las principales ventajas que ofrece el servicio de videoconferencia de Zadarma, tenemos:

  • Salas con hasta 100 participantes: existen varios paquetes en función de la opción que contratemos. Desde salas de hasta 10 participantes, disponible para todos los usuarios y con posibilidad de aumentarlo a 20 participantes, a poder crear 5 salas de 50 participantes en el paquete destinado a empresas pequeñas; y 10 salas de 100 participantes en el paquete destinado a las empresas de mayor tamaño.

  • Duración ilimitada: una de las aplicaciones que más fama ha cogido estos últimos días, limita la duración de la llamada a 40 minutos. No importa lo que estés hablando, a los 40 minutos, corta la llamada. La única manera de evitar esto es pagando el servicio de suscripción. Zadarma elimina la duración máxima de la videollamada incluso a los usuarios de suscripción gratuita.

  • Cifrado de audio y vídeo: como hemos expuesto anteriormente, la privacidad es un aspecto clave, y más aún cuando utilizamos un servicio de videoconferencias para tratar temas de trabajo que puedan ser confidenciales. Zadarma cifra tanto el audio como el vídeo de cada videollamada.

  • Calidad HD: de qué sirve que tengas un ordenador con pantalla retina o buena resolución si el software de las videoconferencias ofrece una calidad baja. Con el Zadarma, tienes asegurado una calidad HD en cada llamada.

  • Multidispositivo: el servicio de Zadarma permite que nos conectemos desde un ordenador, sentado formalmente en tu silla y escritorio, o desde un teléfono/tablet con los que poder caminar por la casa mientras hablamos con familia y amigos. Está disponible en Android, Windows o iOS.

  • Recursos: Zadarma también ofrece otras opciones como poder compartir nuestra pantalla o intercambiar mensajes a través del chat.

Utilizar Zadarma es muy sencillo. Sólo hay que descargarse la aplicación en dispositivos móviles (en ordenadores sólo hay que acceder a su web), registrarse, crear una sala y enviar el enlace al resto de participantes, que no tendrán que estar registrados para poder unirse.

Tecnología que ahorra dinero

Durante el periodo o etapa de teletrabajo, equiparse con buena tecnología ayuda a ahorrar dinero. El primer caso que hemos visto es el de la videoconferencia, con un buen servicio que asegure que todos los trabajadores estén conectados e igual de operativos que cuando están en su puesto de trabajo habitual.

La segunda medida que pueden tomar las empresas para reducir los gastos es la utilización de un número virtual con el que conectar un número de teléfono directo a nuestro ordenador, pasarela SIP, centralita, teléfono móvil o cualquier dispositivo que soporte protocolo SIP. De esta manera nos aseguramos que en caso de que un cliente o socio quiera llamarnos, pueda hacerlo sin importar ubicación y podremos atender la llamada desde cualquier parte. El ahorro se produce porque la contratación de este servicio supone un euro al mes.

Si quieres conocer estos servicios, u otros, de Zadarma, visita su web y sus tarifas.