Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un CRM gratuito

Un buen CRM es clave para mejorar la gestión de tus clientes. Zadarma te ofrece un CRM gratuito y escalable a las necesidades de tu empresa y que además integra una centralita virtual, también gratuita.

Presentado por

A la hora de montar una empresa, lo único que debería ser importante es tener una buena idea que nos asegure clientes. Sin embargo, existe un número elevado de funciones que son indispensables para la gestión del día a día y que nos quita un tiempo muy valioso. La tecnología ha hecho que no tengamos que destinar enormes recursos, tanto humanos como económicos, a la gran mayoría de ellos y ahora podemos acudir a uno de los muchos proveedores que ofrecen softwares de calidad y ajustados a nuestras necesidades.

Una de las herramientas más importantes, principalmente a nivel comercial, es el CRM, sobre todo a medida que nuestra empresa va creciendo y necesitamos tener una gestión completa de nuestros clientes. Uno de los más interesantes es el que ofrece Zadarma porque, entre otras cosas, tiene una versión gratuita y capaz de integrarse en el resto de servicios.

Zadarma es una compañía presente en el sector de las telecomunicaciones desde el año 2006. Con cientos de usuarios repartidos en más de 160 países, trabaja con los principales operadores de cada país para ofrecer, entre otros, servicios de telefonía IP, números virtuales y, también, CRM.

En primer lugar, el CRM de Zadarma es cien por cien online con lo que no es necesario descargarse ningún programa físico en nuestro equipo y hace posible que nos podamos conectar desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo móvil: desde un ordenador a un teléfono móvil.

Otro de los factores más importantes es la escalabilidad. Es obvio que las necesidades de una empresa no son iguales cada año y, en caso de que por ejemplo cambie el número de empleados, tanto si aumenta como si disminuye, es importante que nuestro CRM pueda adaptarse a la situación actual. El CRM de Zadarma ofrece poder ampliar el número de usuarios hasta más de 50, sin ningún problema, sin que ello conlleve un coste extra.

Interfaz y funciones principales

Un interfaz intuitivo facilita mucho el aprendizaje de un nuevo software. Zadarma cuenta con un diseño cuidado y sencillo a la hora de usar.

Entre algunas de las funciones que permite realizar el CRM de Zadarma están:

  • Se integra perfectamente en la centralita virtual, con lo que todos los datos de las llamadas de los clientes quedan registrados en la base.
  • Puedes realizar llamadas de VOIP desde el propio escritorio, lo que mejora la comodidad y ayuda a reducir el gasto al realizarlas por línea telefónica.
  • Visualización cómoda de las tareas, tanto actuales como pendientes, y con la posibilidad de mostrarlas en el calendario.
  • Creación automática de leads.
  • Visualización en la ficha de todo el historial de acciones con el cliente.
  • Posibilidad de exportar e importar las bases de clientes a otros sistemas de CRM.

Gratuito

El CRM de Zadarma es completamente gratuito. La única condición es tener activo también el servicio de centralita virtual, que ayuda a la gestión de llamadas de tu empresa. Tras el registro inicial, la centralita virtual permanecerá gratuita durante 2 semanas. A continuación habrá que recargar la cuenta por cualquier importe 1 vez cada 3 meses. Este saldo podrá ser empleado para la conexión de números virtuales o realizar llamadas.

Si estás interesado y quieres probar la versión gratuita de Zadarma, sólo tienes que entrar en el siguiente registro y completar los datos.