Microsoft Edge en el Surface Pro X

Actualiza tu ordenador con estas ofertas: Windows 10 Pro por 8,24 euros y Office 2016 Pro por 20,23 euros

La Primavera es un buen momento para cambiar y actualizar tu equipo con las mejores herramientas de Microsoft: Windows y Office. Ahora puedes hacerlo con un interesante descuento.

Presentado por

Está siendo un comienzo de Primavera atípico. A muchas personas, durante esta cuarentena en la que nos vemos obligados a permanecer en casa, les ha dado por diferentes hobbies. Unos practican deporte en el salón, otros se centran en la cocina con nuevas recetas y elaboración de pasteles. Si estabas buscando un buen momento para arreglar tu ordenador y actualizarlo para dejarlo listo el resto del año, este es el mejor momento. Y no sólo por el tiempo libre, sino que ahora también tienes importantes ofertas en software.

En esta ocasión, es el marketplace U2Key el que anuncia sus nuevas ofertas, con descuento de hasta el 42% para los lectores de Hipertextual. Sólo es necesario poner el código “HIP” antes de finalizar la compra y los precios de las licencias se actualizarán teniendo en cuenta el descuento. Aquí tienes algunos ejemplos:

Pero no sólo eso. Si estabas buscando otra licencia diferente, quizá sea de las que disfrutan de un 32% de descuento, usando el código HIP1. Echa un vistazo a los siguientes:

Para terminar, si estás buscando uno de los mejores software para hacer backup, sincronizar, restaurar y clonar el sistema operativo Windows, echa un vistazo a estas versiones de AOMEI, con un 10% de descuento si aplicamos el código HIP2.

Cómo comprar en U2Key

Al igual que la mayoría de marketplaces, lo mejor de U2Key es que el envío del producto se hace en pocos minutos, de una manera digital a través de correo electrónico. Una vez que tengamos seleccionados los productos que queremos y hayamos aplicado el descuento disponible, sólo tenemos que elegir el medio de pago, introducir nuestro mail y recibiremos la clave en unos minutos.

Además, aceptan cualquier tipo de moneda y prácticamente cualquier medio de pago, ya sea tarjeta o PayPal. En caso de problema o duda, disponen de un servicio de atención al cliente que atiende las 24 horas los 7 días de la semana.