Galaxy M31

Galaxy M21 y M31 tienen todo lo que los clientes buscan: baterías de larga duración y cámaras versátiles a un precio asequible

Samsung Galaxy M21 y Galaxy M31 ofrece justo lo que más buscan los consumidores: baterías de larga duración, cámaras versátiles y un precio reducido.

Presentado por
Logo de Samsung

El precio es uno de los factores que más influye en la compra de un smartphone. No obstante, eso no significa que los consumidores estén dispuestos a conectar su smartphone constantemente al cargador o asumir que las fotografías de sus momentos más especiales no tendrán una calidad óptima.

Por suerte, Samsung ha creado dos productos, Galaxy M31 y Galaxy M21, que no solo ofrecen una autonomía increíble o una cámara de fotos eficaz y versátil, también permiten ejecutar todas aplicaciones con velocidad e incorporan una pantalla de grandes dimensiones perfecta para disfrutar de vídeos, navegar por redes sociales o jugar a los videojuegos más populares del momento. Y todo esto, además, a un precio muy asequible.

Galaxy M31, la fotografía por bandera

Uno de los ejes principales de Samsung Galaxy M31 es la batería de 6.000 mAh que alberga en su interior. Esta tiene una capacidad superior incluso a algunos teléfonos de alta gama. Por lo tanto, puedes utilizar el teléfono durante horas sin tener que preocuparte de conectarlo al cargador.

El otro eje principal de Galaxy M31 es su cámara. En la parte trasera cuenta con cuatro sensores diferentes que ofrecen una gran versatilidad. Con la cámara principal podrás capturar imágenes con muchísimo detalle gracias al sensor de 64 megapíxeles. Con la cámara ultra gran angular podrás abarcar una escena mayor, muy útil para hacer fotografías con muchas personas. Con la cámara macro, de 5 megapíxeles, podrás acercarte como nunca a los objetos más pequeños, apreciando detalles que ni el ojo humano logra detectar. Y, por último, con la cámara de profundidad, podrás realizar fotografías con desenfoque como si de una cámara profesional se tratase.

Galaxy M31

Por delante, para realizar selfies llamativos, Galaxy M31 cuenta con una cámara de 32 megapíxeles de resolución que permite capturar imágenes con mucho detalle. Su distancia focal, además, te ayudará a que entren más personas en sus selfies.

En esta ecuación también hay que sumar, además, la gran pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED presente en Galaxy M31. Esta permite disfrutar de contenidos como series o fotografías con una gran calidad allá donde vayamos. El sonido, además, cuenta con tecnología envolvente Dolby Atmos, que permite percibir detalles hasta ahora impensables en un smartphone.

Y tanto para almacenar como procesar las fotografías, los vídeos y las aplicaciones que necesitamos en el día a día, Galaxy M31 también cuenta con el poderoso procesador Exynos 9611 y una memoria de 64 GB –que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD–. El resultado, por lo tanto, es un smartphone sumamente versátil en la fotografía, pero también eficaz en todo lo demás.

Galaxy M21, una batería con la que podrás jugar durante horas

Galaxy M21

Samsung también ofrece Galaxy M21, un equipo más económico que Galaxy M31, pero no por ello menos virtuoso. Este incorpora la misma batería de 6.000 mAh que el modelo anterior, por lo que con él podrás despreocuparte de llevar el cargador contigo en las jornadas más intensas. Y además, cuenta con el poderoso Exynos 9611 que, junto al modo Game Booster, asegura un excelente rendimiento al jugar a videojuegos.

Como Galaxy M31, este modelo también cuenta con carga rápida, monta una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que permite disfrutar cómodamente y con calidad de todos los contenidos y, para proteger la información almacenada en el teléfono, tiene un lector de huellas dactilares en la parte de atrás.

En lo que a fotografía se refiere, cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles que permite capturar mucho detalle, una segunda cámara ultra gran angular que permite abarcar más espacio y un tercer sensor que permite capturar fotografías con desenfoque como si de una cámara profesional se tratase. Por delante, además, incorpora una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Disponibles en Amazon y en Samsung

Tanto Galaxy M21 como Galaxy M31 demuestran que es posible adquirir un teléfono económico con muchas virtudes, una cámara fotográfica solvente y una autonomía sin igual. Ambos modelos están disponibles tanto en Amazon como en la tienda online de Samsung. Galaxy M31 tiene un PVP de 279 euros y Galaxy M21 tiene un PVP de 229 euros.