Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Presentado por runtastic logo

Gana un kit de entrenamientos para mejorar tu estado físico

15 de febrero de 2016, 12:30

Será duro, te va a costar, sudarás... Pero merecerá la pena. Hemos puesto a prueba durante 60 días una app para mejorar tu estado físico y ahora queremos que lo hagas tú.

Concurso-Runtastic

Actualización 29 febrero 2016: Ya tenemos al ganador de nuestro concurso. ¡Enhorabuena!

Lanzamos nuevo sorteo en Hipertextual. Queremos que nuestros lectores tengan la oportunidad de experimentar de primera mano el cambio en el estado físico que serán capaces de conseguir con el completo kit de entrenamientos de Runtastic formado por una suscripción premium así como una báscula inteligente Libra. La semana pasada os contamos nuestra experiencia con la app durante 60 días.

Queremos que nos cuentes en una frase corta, con imágenes, vídeos o lo que se os ocurra qué sacrificios estaríais dispuestos a hacer para comenzar a mejorar tu forma física usando el hashtag #HipertextualResults. La originalidad gana en este sorteo. El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta lucir palmito, así que aprovecha está oportunidad y participa en nuestro sorteo.

El verano está a la vuelta de la esquina. Prepárate para lucir palmitoEl culto al cuerpo ha ido cogiendo una relevancia especial en los últimos años. Los malos hábitos alimenticios, sedentarismo en los puestos de trabajo, estrés, o falta de tiempo para centrarnos en nuestra salud ha provocado una situación alarmante en la población que ha sido recogida por todos los médicos.

La nueva corriente de alimentarse de forma equilibrada y hacer ejercicio de una forma rutinaria y natural son en buena parte gracias a las aplicaciones para smartphones que nos acompañan cada día en nuestro bolsillo. Runtastic Results, que así se llama la nueva aplicación de la marca, se centra en los entrenamientos y en la nutrición, ofreciendo planes de entrenamientos personales a través de videos en HD centrados en el incremento de fuerza, pérdida de grasa corporal y aumento de la definición muscular. Todo ello apoyado por una guía de salud y nutrición.

El sorteo, que estará abierto únicamente para los participantes que sean residentes en España, comienza a la 12:30 del lunes 15 de febrero 2016, y finaliza a las 23:59 del lunes 22 de febrero 2016. Tenéis toda esta semana para participar, recordad que debéis usar el hashtag #HipertextualResults y ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@Hipertextual)

Agradecemos a la división de Runtastic la cesión de los productos para la realización del concurso. Bases legales.

Recomendados