Roidmi presenta su modelo F8 Lite: un aspirador sin cable y con una espectacular capacidad de succión

El mercado de los aspiradores vive un momento muy interesante, con la irrupción de productos cada vez más potentes, más silenciosos y más fáciles de usar gracias a la desaparición de los cables. Una de las mejores opciones a día de hoy es la nueva Roidmi F8 Lite.

Presentado por

Posiblemente una de las tareas de la casa que más pereza nos da a todos es la de aspirar. Muchos aún tendremos en mente la típica imagen de una persona empujando un aspirador grande tipo trineo, peleándose con el molesto cable y agachándose para llegar a rincones imposibles.

Sin embargo, la imagen real no podría ser más diferente y actualmente podemos encontrar en el mercado productos muy interesantes que hacen la tarea del aspirado mucho más cómoda. Un ejemplo es lo que está haciendo Roidmi, marca perteneciente al ecosistema de Xiaomi, consolidándose como una de las marcas más innovadoras en el mundo de la aspiración. Sin ir más lejos, el año pasado fue la primera empresa en presentar un modelo con aplicación móvil incluida, el Roidmi F8 Storm.

Tras el éxito del F8 Storm, Roidmi presenta ahora el F8 Lite, una versión actualizada que mantiene todas las características premium de su antecesora pero con un motor más potente, un diseño renovado y un precio aún más competitivo.

Práctico, cómodo y con un diseño juvenil

Nada más sacarla de la caja, vemos que estamos ante un aspirador compacto, de medidas reducidas (1191 x 259 x 158 mm) y peso realmente ligero, sólo 1,3 kilos.

El tamaño compacto y que se trate de un producto wireless son dos de los principales factores que influyen en una experiencia de uso mucho más cómoda. Roidmi F8 Lite tiene una autonomía que alcanza hasta 40 min de funcionamiento ininterrumpido en modo estándar y 10 min en modo turbo. Además, su batería se carga por completo en tan solo 2,5 horas, un tiempo que está muy por debajo del resto de aspiradores.

A la hora de aspirar, el usuario no tendrá que estar usando el molesto gatillo habitual en este tipo de aspiradores. La gama de aspiradores Roidmi cuenta con un interruptor de encendido automático que activa el aspirador al pulsarlo solo una vez, sin necesidad de mantenerlo presionado.

Además, para llegar a todos esos rincones complicados, como debajo de la cama o detrás de los muebles, el nuevo Roidmi F8 Lite cuenta con un asa de 270º para que no quede ningún espacio sin ser aspirado.

Y como lo bueno no está reñido con lo bonito, la nueva Roidmi también se comercializará en un juvenil y moderno color Sky Blue.

Aire puro y poder de succión

Una de las principales ventajas de la correcta aspiración de nuestro hogar es la desaparición de los ácaros de polvo. Sin embargo, no todas las aspiradoras son capaces de conseguirlo. Gracias al sistema avanzado de cuatro filtros, uno HEPA, y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3, la nueva Roidmi F8 Lite logra eliminar más del 99% de los alérgenos y devolviendo al ambiente el aire purificado.

Y para que siga haciéndolo también con el paso de los días, el poder de succión es algo fundamental. Para dejar tanto una superficie como un ambiente limpio en todos los sentidos, la nueva Roidmi F8 Lite se encomienda a un motor diseñado específicamente para exprimir todo su potencial y alcanzar hasta las 80.000 rpm.

Hasta 5 años de garantía

La distribución en Europa y España de los aspiradores Roidmi está a cargo de Ziclotech, que se ocupa de la comercialización, la entrega y recogida del producto y, por supuesto, de la garantía. Los aspiradores de la marca Roidmi cuentan con una garantía nunca vista antes, de 5 años en el motor y 2 años en los componentes.

Desde 2004, Ziclotech ha importado y distribuido en España más de 100 productos entre los que destacan el robot aspirador iRobot Roomba, las cámaras profesionales Insta360 o el bolígrafo inteligente Livescribe.