Cambia de móvil este verano con las ofertas de realme, con descuentos de hasta 50 euros

Desde el 21 de julio y hasta el 9 de agosto podrás disfrutar de grandes descuentos en teléfonos como el realme 6S, realme 6 Pro y realme X3 SuperZoom.

Presentado por

El verano es un buen momento para cambiar de móvil. Piénsalo. En la playa, en la montaña o si no has podido irte, en la piscina con tus amigos; son situaciones en las que tener un buen teléfono es importante, ya sea para inmortalizar cada recuerdo con una buena cámara o para disfrutar de la mejor experiencia móvil desde cualquier lugar.

realme ha aprovechado que estamos en verano para presentar sus nuevas ofertas, con descuentos de hasta 50 euros en productos seleccionados, como los recientes realme X3 SuperZoom, realme 6s o sus nuevos auriculares inalámbricos, los realme Buds Q.

Desde su llegada a España, hace poco más de un año, realme ha logrado hacerse un hueco entre los ránkings de los teléfonos mejor valorados en relación calidad-precio, situándose en el top 5 de los más vendidos. Si estabas pensando en cambiar de móvil o quieres quedar bien con un regalo a un familiar o amigo, aquí tienes una selección de ofertas de los últimos teléfonos de realme.

Los Realme X3 SuperZoom y Realme 6s ya tienen precio y fecha de lanzamiento en España

realme 6S

No todo el mundo está dispuesto a gastar mucho dinero en un teléfono. Pero no por eso se merecen un smartphone que no esté a la altura. El realme 6S es un buen ejemplo de lo que significa un teléfono con prestaciones notables pero en un rango de precio comedido. Para empezar, incorpora una pantalla de 90 Hz para una navegación ultra fluida. Al igual que la mayoría de teléfonos de realme actuales, cuenta con carga rápida de 30 W para no quedarnos tirado en ningún momento. Su cámara también te ayudará a sacar increíbles fotografías gracias a su módulo cuádruple donde destaca un sensor de 48 MP y una lente ultra gran angular de 119º, para que nadie se quede fuera de la foto. En cuanto al resto de características, el realme 6s también incorpora un sensor de huella dactilar con un desbloqueo inferior a medio segundo. Y como estamos hablando de teléfonos para el verano, también tiene un diseño resistente a salpicaduras, por lo que pueda pasar.

Si vamos al precio, podremos encontrarlo en exclusiva en Carrefour por 199 euros, sólo del 21 de julio al 3 de agosto.

realme X3 SuperZoom

Uno de los factores que más influye en la decisión de la compra de un teléfono móvil, es la cámara. Pero no sólo eso. Un teléfono con una cámara magnífica pero que cojea en el resto de apartados, no es una gran elección. En el nuevo realme X3 SuperZoom, la marca china ha puesto especial foco en una experiencia fotográfica sin precedentes, pero cuidando al máximo el resto de aspectos para que el usuario tenga una experiencia móvil perfecta.

Su módulo de cuatro cámaras está formado por una lente de zoom periscopio, con hasta 5 aumentos ópticos y hasta 60 de forma digital. Podrás capturar con todo tipo de detalle cualquier objeto, por muy lejos que esté. Completa el módulo de cámaras una lente principal de 64 MP, una lente macro con la que enfocar cualquier escena a tan solo 4 cm de distancia, y un ultra gran angular de 119º con el que fotografiar paisajes sin importar lo amplios que sean/parezcan.

Diseño del Realme X3 SuperZoom
Foto: David Ortiz | Hipertextual.

El resto de la experiencia lo completa un procesador Snapdragon 855 que contribuye a un uso fluido incluso en multitarea o usando aplicaciones pesadas como juegos o editores de fotos y vídeos. La tasa de refresco de su pantalla va hasta los 120 Hz.

Si quieres hacerte con el realme X3 SuperZoom, en su versión de 8GB + 128GB, ahora puedes con un precio rebajado de 419 euros (PVPr 449 euros) en Amazon y en PcComponentes. Esta oferta está disponible desde el 3 al 9 de agosto.

Los mejores descuentos, también en realme.com

Además de en los distribuidores mencionados anteriormente, en la página web de realme tenéis grandes descuentos en una selección de productos. Desde el 28 de julio podréis rebajar hasta 50 euros el precio original de los teléfonos y 10 euros (hasta el 6 de Agosto) en accesorios como los nuevos auriculares inalámbricos Buds Q al comprar cualquier teléfono de realme.