Olvídate del WiFi con el primer Plan de Movistar con datos ilimitados

Para ver tu serie o película favorita ya no tienes que andar buscando una red WiFi. Movistar presenta el primer Plan Ilimitado de datos en México.

Presentado por

El celular se ha convertido en un imprescindible para muchas personas. No sólo es realmente útil para trabajar, sino que también para pasar esos ratos muertos en los que no tenemos nada que hacer. Sin embargo existe un problema y es el consumo de datos: la mayoría de las acciones que merecen la pena requieren conexión a Internet y, si no tenemos una red WiFi cerca, entonces puede suponer un problema.

Según un informe realizado por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), el 47,1% de los encuestados afirman que no podrían vivir sin conexión a Internet en su celular. Pese a que las redes inalámbricas están muy extendidas, todavía hay zonas y situaciones en las que no tenemos acceso a una.

El mismo informe también habla de los usos más habituales que le damos al celular: la mensajería instantánea, con WhatsApp a la cabeza (79,2%), navegación web (75,6%), redes sociales (71%) y ver videos (59,7%).

La ausencia de una conexión a una buena red inalámbrica cobra especial importancia, por ejemplo, en periodos de vacaciones donde la mayoría de nosotros, tenemos que usar los datos móviles contratados con nuestro operador. Si echamos un vistazo a las ofertas del mercado, es complicado encontrar una compañía que te ofrezca datos de uso ilimitados por un precio no abusivo. De hecho, la única que lo hace es Movistar con su primer Plan Ilimitado en México

Es probable que haya todavía personas que piensen que no es necesario tener datos ilimitados, y que con la tarifa estándar de gigas contratados es suficiente. Sin embargo, y aunque conformarse con lo que uno tiene está muy bien, tener más nunca sobra. Y eso es lo que ocurre con los datos.

Para demostrarlo, aquí tienes una serie de recomendaciones de series que puedes ver en tu celular únicamente usando los datos móviles.

Qué puedo hacer con una tarifas de datos ilimitados

En este 2019, son muchas las series que han triunfado en todo el mundo gracias, entre otros factores, a la gran difusión que están teniendo en algunas de las plataformas de streaming más importantes, principalmente Netflix y HBO. Aquí tienes una selección de algunas de ellas que puedes ver con el primer Plan Ilimitado de Movistar México:

  • La Casa de Papel: la serie de habla no inglesa más vista de Netflix va ya por su tercera temporada. Tras asaltar la Fábrica de Moneda, el grupo de ladrones más famoso del mundo busca esta vez asaltar el Banco de España para robar todo su oro.

  • Game of Thrones: la serie internacional más vista y premiada de la historia ha tocado a su fin este 2019. El Trono de Hierro busca dueño, y todos los reinos tienen algo que decir. Si quieres saber qué pasará, tienes todas las temporadas disponibles en HBO.

  • Chernobyl: uno de los desastres radioactivos más importantes de la historia ha sido adaptado a la televisión. Una serie que está nominada a muchos premios por la gran interpretación de sus actores y por la manera de tratar el accidente nuclear.

Qué incluye Movistar Plan Ilimitado

La tarifa contratada incluye navegación ilimitada, dos gigas de Roaming Internacional por si viajamos a países como Estados Unidos, Canadá y Puerto; llamadas y mensajes de texto ilimitados a México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, sin restricción de tiempo y Movistar Play, con el que poder ver películas y series exclusivas además del acceso a canales nacionales e internacionales.

En cuanto a su precio, Movistar ofrece el primer Plan Ilimitado por 399 pesos al mes (rebajado desde 799 pesos). Pero además, si queremos incluir una segunda línea 198 pesos durante un año, frente a los 399 iniciales.