5+1 series de Movistar Series que no te puedes perder

Con la llegada del buen tiempo tambien llegan grandes producciones a Movistar Series que no puedes perderte.

Presentado por
movistar plus logo

Llega el buen tiempo, y con él, tambien llegan buenas producciones a Movistar Series. Y es que el mid-season también suele sorprender con propuestas muy interesantes. Aprovechando que ya se han terminado (casi) todas las series que empezaron a principios de temporada, por allá en septiembre, te proponemos 5+1 series exclusivas de Movistar Series que no puedes perderte y que servirán para hacer más corta la espera de cara a la próxima temporada.

Better Call Saul

BetterCallSaul-1175x525

No es la primera vez que os hemos hablado de este spin-off de Breaking Bad, y muy posiblemente no será la última. Better Call Saul se ha convertido en una de las series revelación del año, y lo cierto es que haya llegado de forma exclusiva a Movistar Series la convierte en unos de los mejores reclamos para ponernos a verla si todavía no lo hemos hecho. Better Call Saul tiene lo mejor de Breaking Bad en un nueva propuesta con personajes conocidos y desconocidos a los que tenemos que dar una oportunidad.

Powers

Powers-e1426756821511-1175x525

Powers es la serie de Marvel producida para PlayStation Network que llega en exclusiva a Movistar Series. Con toda la primera temporada disponible, Powers nos cuenta la historia de un ex-superhéroe que tiene que velar por que los criminales que tambien tienen superpoderes no se pasen de la raya en medio de una sociedad en la que normales y superhéroes conviven unos con otros. Una seria muy recomendable que presenta una propuesta diferente al cine de superhéroes tradicional.

American Crime

Fe-1175x525

Al igual que con Better Call Saul, American Crime es una de series a la que le hemos dedicado algún que otro post, y es que se trata de una de las producciones de la TV norteamericana más interesantes para esta mitad del año y que como no podía ser de otra forma, llega en exclusiva a Movistar Series. En este sentido, la serie cuenta el contexto de la lucha entre razas, la política y el género en torno al crimen racial en los Estados Unidos.

The Affair

the affair

Si os digo que parte de los mejor de The Wire y de Luther forman el epicentro de esta serie tiene que ser motivo suficiente para correr a encender la TV y disfrutar de la ganadora al Globo de Oro como mejor serie del año en la categoría drama. Aunque el nombre más o menos lo dice todo, The Affair cuenta la historia dos parejas centrándose los efectos emocionales de las relaciones extramaritales de Noé Solloway y Alison Lockhart. Drama y del bueno.

Real Humans

RealHumans1-1175x525

Äkta människor es el título original de esta serie de TV que solo podemos ver en exclusiva en Movistar Series, un drama de ciencia ficción sueco en el que robots casi humanos conviven en una sociedad con los humanos. Estos robots, llamados ‘hubots’, están diseñados para servir a los humanos, pero claro, ni todo los robots quieren servir a los humanos, ni todos los humanos quieren que los robots convivan con ellos. Imperdible, y una propuesta de sello europeo que no debería perderse ningún aficionado a las series.

Bonus: Game of Thrones

got_ok

Con el acuerdo entre la HBO y Movistar Series, es una oportunidad perfecta para ponernos al día con Game of Thrones aprovechando que están disponibles las cuatro primeras temporadas. Además, con el reciente estreno de la quinta temporada de la serie en Estados Unidos, poder disfrutar de las primeras temporadas sin cortes ni esperas es la excusa perfecta para ponernos al día y poder llegar a tiempo a final de la quinta temporada sin ningún spoiler.