Ofertas en software de cara al verano: descuentos del 50% en software de Microsoft

Aunque aún falta un mes para la llegada del verano, en KeysWorlds ya han comenzado su campaña con sus grandes ofertas de software.

Presentado por

¿Quieres mejorar tu productividad? Si pasas una gran cantidad de horas delante de tu ordenador, conocerás la importancia de tener un buen software para mejorar tu desempeño.Y entre todos los programas, los de Microsoft son los más completos principalmente gracias a la suite de Office.

Sin embargo, muchas veces descuidamos la actualización de nuestro equipo por su alto coste. Ese motivo dejará de ser un problema si acudimos a un marketplace con ofertas en todo tipo de licencias. Marketplace como KeysWorlds.

Ahora podemos hacernos con las últimas versiones tanto de Windows como de Office gracias a su campaña de verano, con ofertas de hasta el 50%. Aquí tienes una selección de productos que disfrutan de precios increíbles.

Todo el software de Microsoft al 50% con el código KWS50

Office2016/2019 y Bundles de Windows10 Bundle al 50% usando KWS50

Windows 10 con un 38% de descuento usando el código KWS38

¿Cómo comprar? Simplemente sigue estos pasos

Si no estás seguro sobre el proceso de compra, aquí te ponemos un ejemplo. Imagina que queremos comprar una licencia para Office 2016 Professional Plus (1PC). Hacemos click en el link y llegamos a la página principal y le damos a la opción “add to cart”.

Una vez seleccionado, vamos a la opción "View Cart”.

Usamos nuestro cupón, en este caso, KWS50

Para finalizar, hacemos click en Then, click en “PROCEED TO CHECKOUT”.

Rellenamos la opción de dirección de email (donde recibiremos el código y seleccionamos el medio de pago: PayPal o Visa y habremos finalizado nuestra compra. Así de sencillo.

Fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds lleva meses en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.