Ofertas del 50% en software para marzo: Windows 10 Pro por 8,67 euros y Office 2019 por 29,50 euros

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer y, para celebrarlo, Keysworlds anuncia nuevas ofertas de software para renovar licencias tanto de Windows como de Office.

Presentado por

Cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el día de la mujer. Una fecha marcada por su importancia a nivel social, económico, cultural y político en cuanto a logros de las mujeres. Para celebrar este día, Keysworlds ha preparado una serie de ofertas para hacernos con las mejores actualizaciones de Windows y Office a un precio increíble. Todos los interesados tienen hasta el 15 de marzo para beneficiarse.

Estas son algunas de las ofertas disponibles:

Windows 10 Pro por sólo 8,67 euros

Puedes hacerte con una copia original de Windows 10 Pro desde la propia web de Keysworld por sólo 8,67 euros. El precio es aún más sorprendente si tenemos en cuenta que una licencia oficial en la tienda de Microsoft está en torno a los 120 euros. Si lo que prefieres es la edición Windows 10 Home por sólo 9,29 euros.

También puede ocurrir que no necesites una, y necesites dos claves de Windows Professional. En ese caso, usando el código de descuento KWS38, obtendrás un descuento del 38% en la compra de dos licencias de Windows Pro.

Microsoft Office 2019 por sólo 29,50 euros

El paquete Office es una de las herramientas más populares en todo el mundo. Word, PowerPoint o Excel son muy utilizados tanto en entornos profesionales como en hogares. Usando el código KWS50, Keyworlds ofrece la versión de Office 2019 Professional Plus por 29,50 euros.

El mismo código, KWS50, también ofrece el 50% de descuento en los siguientes productos:

Pero no sólo eso. También hay más promociones, esta vez con el 38% de descuento, de los siguientes productos usando el código KWS38.

Conviene recordar que estos descuentos estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2020 por lo que es importante darse prisa.

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.