Ofertas de software en Halloween

Llegan las ofertas de Halloween en software: Office a mitad de precio y Windows 10 por 5,2 euros

Si te adelantas al Halloween, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en Windows y Office.

Presentado por

Para todos los que no quieran esperar al día de Halloween y quieran ya su licencia de software a un precio más reducido, ahora pueden ahorrar hasta el 50% en productos de Office y Windows 10 comprando en las ofertas previas a Halloween de Keysworlds.

Esta promoción estará disponible sólo durante unos días así que date prisa y no esperes más, haz tu compra hoy mismo.

Descuentos de hasta el 45%

Windows 10 es, posiblemente, el sistema operativo más utilizado en todo el mundo. Por ese motivo, tenerlo actualizado es un plus importante. En términos de velocidad y seguridad, es la opción elegida por millones de personas. Ahora puedes actualizarlo y dejar tu equipo nuevo, sin importar la fecha en la que lo comprases, verás como empieza a vivir una segunda juventud.

Entre los descuentos que ofrece KeysWorlds hay un del 45% si lo compras en las ofertas previas a Halloween y usando el código KWSS45 a la hora de realizar el pago desde el carrito de compra. Aquí tienes algunos ejemplos dependiendo de la versión que elijas:

Office 2019, 2016 o 365 a mitad de precio

Convierte a tu ordenador en la perfecta herramienta de trabajo. No importa que uses PC o Mac, la suite de Office se adapta a tus necesidades. Si estabas esperando un momento para realizar esa compra, quizá sea esta ya que Keysworlds ofrece sus diferentes versiones a mitad de precio. Simplemente utiliza el código KWSS50 durante el pago y verás cómo se actualiza el precio, a la mitad.

Sobre keysworlds.com

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 (support@keysworlds.com) por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Compra fácil y con pagos seguros

Comprar en KeysWorlds.com no puede ser más sencillo. Únicamente elige tu producto, realiza el pago y en menos de 24 horas recibirás la clave en tu correo electrónico. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.