Microsoft Edge en el Surface Pro X

Descuentos del 50%: Office 2019 Pro por 29,50 y Windows 10 Pro por 8,24 euros

Si tienes que trabajar desde casa, hazlo con un equipo actualizado y con las mejores versiones de software.

Presentado por

Una de las principales medidas para luchar contra el coronavirus ha sido que muchas empresas hayan tenido que mandar a sus trabajadores a casa y seguir desarrollando su actividad desde allí. Si es tu caso, aquí tienes una serie de consejos para hacerlo más llevadero y que la productividad no decaiga.

Establece una rutina: haz un horario donde se diferencie claramente las tareas del hogar de la actividad profesional. Evita las distracciones y divide el día en actividades que también contengan tiempo de descanso, actividad física y otras distracciones como leer o ver una serie.

No olvides los descansos: igual que se hace en los trabajos presenciales, es importante cumplir con los descansos necesarios. Durante una jornada laboral de 7 u 8 horas, trata de descansar cada dos horas para no agotarte mentalmente. Da un paseo por la casa o come una fruta son sólo algunas de las opciones para descansar.

Utiliza las mejores herramientas de software: tanto si ya lo tenías decidido de antes como si ha llegado el momento ahora por necesidad, tener un equipo actualizado ayuda mucho a mejorar la productividad desde casa. Windows y Office son las dos herramientas más utilizadas en todo el mundo y ahora puedes actualizar tu equipo a buen precio gracias a las ofertas de keysworlds.com. Visitando su web podrás disfrutar de descuentos de entre el 35 al 50% en sus licencias de Microsoft. Por ejemplo, para Office 2019, Keysworlds ofrece un descuento de casi 59 euros con respecto al precio original. Aquí tienes más ejemplos de licencias rebajadas al 50% con el código KWS50:

Entre todos los productos, quizá sea Office 2016 Pro el que mejor se adapta a las necesidades de toda la familia. Sin embargo, suele ser un poco caro y no todo el mundo puede permitírselo. Aquí tienes una serie de productos con un descuento del 40%, usando el código KWS40.

Descuentos del 38% en Windows y Office 2016 Home y Student

Desde tan sólo 8,24 euros puedes hacerte ahora con Windows 10, usando su código de descuento del 38% KWS38. Aquí tienes otra selección de productos rebajados.

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.