privacidad en windows 10

Con Windows 7 a punto de desaparecer, es el momento de pasarse a Windows 10

En enero de 2020, Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7. Si eres uno de sus usuarios, deberías dar el salto a Windows 10, y más ahora con ofertas como las que presentamos.

Presentado por

Más de cuatro años después de su lanzamiento, por primera vez Windows 10 acaba de superar el 50% de la cuota de mercado en ordenadores de escritorios, según datos extraídos de la firma de análisis Netmarketshare.

Para hacernos una idea, Windows 10 se instala en une media de 75 millones de ordenadores en tan sólo cuatro semanas, y 110 millones después de 10 semanas. De esta manera, es innegable que Windows 10 sea uno de los SO más extendidos en todo el mundo. En Agosto de 2019, la cuota exacta de mercado era de 50.99%.

En contraposición, Windows 7 lleva años en caída, con una cuota del 30,34% de la cuota de mercado.

Es probable que, por ese motivo, Microsoft haya decidido dejar de dar soporte a Windows 7 en enero de 2020, por lo que desaparecerán tanto las actualizaciones como los parches de seguridad y dejará de ser recomendable su uso.

Ante esta situación, y con la cuenta atrás en marcha, si todavía eres de los que usas Windows 7 ha llegado el momento de pensar seriamente en dar el salto. La diferencia la notarás desde el primer momento.

¿Cómo actualizar Windows 10?

Pues con una licencia y un código de descuento de hasta el 90%. Y el mejor lugar para conseguirla es en GoodOffer24, una plataforma online de venta de claves de software de programas como Windows 10, Office 2016, Office 2019, etc. Todos ellos con un precio un 90% inferior con respecto a las tiendas oficiales.

Con relación a Windows 10, ahora puedes beneficiarte de una oferta de un 25% de descuento utilizando el código JGM25 en los siguientes productos.

Ofertas de Windows 10+ Bundles de Office 2019 con hasta un 30% de descuento

Usando el código JGO24OFFICE2019, puedes hacerte con un bundle muy interesante.

¿Cómo se compra en GoodOffer24?

Comprar en goodoffer24 es muy sencillo. Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando una clave para Windows 10 Professional y tenemos el código de descuento JGM25. En este caso, sólo tenemos que seleccionarlo y añadirlo al carro. Cuando hayamos finalizado y queramos pagar nuestra compra, nos dirigimos al carrito y rellenamos en la parte que pone “Código de descuento”. Al darle a “continuar con la compra”, se actualiza el precio y sólo quedaría pagar la clave.

Poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro.