Microsoft Edge en el Surface Pro X

GoodOffer24 renueva sus ofertas y ahora puedes conseguir Windows 10 por menos de 11 euros

Para renovar tu equipo no necesitas pagar cantidades desorbitadas. Da el paso a Windows 10 desde sólo 10,99 euros.

Presentado por

Windows 10 es la versión más importante uno de los sistemas operativos más famosos del mundo junto a Android y los de Apple. Además de su practicidad tanto para el uso particular como profesional, sus actualizaciones hace que el equipo mejore cada vez.

El problema es que muchas personas se han quedado con una versión obsoleta. Bien porque no sabían cómo actualizar su ordenador o bien porque pensaban que les iba a suponer un gasto grande. Tradicionalmente sí era un gasto grande ya que había que acudir a la tienda de Microsoft oficial donde las licencias son elevadas. Ahora ya no es así y podemos acudir a marketplaces como GoodOffer24 que, cada cierto tiempo, ponen a la venta tanto claves de activación para Windows 10, en cualquiera de sus versiones, como Bundles si también estamos buscando otras herramientas como Office.

Si es tu caso, aquí tienes algunas ofertas en las que, poniendo el código HT30, obtendrás un 30% de descuento.

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.