Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro por 10,06 € y Office Pro 2019 por 50,99€

No es necesario pagar grandes cantidades de dinero para equiparse con los mejores programas. Marketplaces como Goodoffer24 ofrecen claves de software a buen precio y con total seguridad y confianza.

Presentado por

Los llamados CD keys han proliferado bastante durante los últimos años y es sencillo entender por qué. Muchos de ellos ofrecen tanto claves de los juegos más importantes como de software a un precio más que atractivo. Mientras que las compañías de software tienen que justificar su elevado precio por la codificación, la producción y la distribución del software en cuestión, los nuevos marketplaces sólo se dedican a venderlo por lo que el precio es visiblemente inferior.

Goodoffer24 es una de las nuevas web que se han especializado en la venta de este tipo de claves, para juegos y software, pero que lo complementan con un amplio equipo de soporte para que tanto el proceso de compra como el de instalación, sea lo más sencillo posible para el consumidor.

A pesar de su juventud como empresa, ha consolidado una importante infraestructura principalmente en Hong Kong, donde también se encuentra su sede principal.

Las ventajas de comprar claves de software en sitios como Goodoffer24 es la combinación entre precios bajos, entrega rápida y el hecho de la confianza y seguridad que ofrece.

Las mejores promociones en software

Si estás pensando en cambiar alguno de tus programas de software, Office o Windows, a continuación tienes algunas ofertas que te pueden interesar. Además, por ser lector de Hipertextual, Goodoffer ofrece un descuento extra del 15% únicamente introduciendo el código: GOhiper15 para todas las claves de software.

Para adquirir las claves en Goodoffer24, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta y registrar un correo electrónico en el que posteriormente recibirás la clave. Una vez que encuentres el software o juego que estés buscando, lo añades al carrito y para finalizar, iniciar el proceso de pago. Todo de manera rápida y con la clave enviada al correo en pocos minutos.

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de Goodoffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Por último, otro de los aspectos importantes en este tipo de webs y de compras es el soporte que ofrecen. El servicio de atención al cliente en caso de incidencia o duda es el que más afecta a la seguridad y confianza. Por lo general, en la mayoría de webs suelen tardar varios días entre que se hace la petición y se recibe una respuesta. Goodoffer24 ha adquirido una relativa rapidez en las respuestas, especialmente durante días de laborables.