Ofertas de software para Black Friday: Windows 10 por 10,06 euros y Office 2019 por 44,99 euros

Renueva los softwares de tus equipos al mejor precio y de manera rápida y segura.

Presentado por

Tener un equipo actualizado es importantísimo si lo utilizamos para trabajar, pero con el auge del teletrabajo, también si lo utilizamos en casa. Tradicionalmente, las herramientas de Microsoft han sido caras, sobre todo si se adquieren en la tienda oficial. En los últimos años han proliferado sites que venden claves de los software más actuales y completos por un precio visiblemente menor. GoodOffer24 es uno de ellos.

Si echamos un vistazo a la store oficial de Microsoft, la licencia de Windows 10 Pro cuesta en unos 259 euros, un precio muy elevado para la gran mayoría. En Goodoffer24 está por 10,06 euros.

GoodOffer24.com es una nueva empresa marketplace online, especializada en claves de licencias de software y que ofrece precios económicos y un servicio rápido vía mail. Pero no sólo se ha especializado en claves para softwares de trabajo, también tiene un amplio portfolio de productos relacionados con los videojuegos como claves para los juegos más importantes, o games card con los que poder jugar online.

Ofertas especiales para Black Friday

Este Black Friday no es simplemente un día más de rebajas y descuentos, es el día más importante para conseguir productos al mejor precio. GoodOffer24 también promociona una serie de descuentos para estas fechas:

Con las herramientas que incluye el paquete Office (Word, Excel, Power Point, etc) podrás hacer todo tipo de trabajos en hojas de texto, cálculo, presentaciones… Además, la versión Professional Plus es aún mucho mejor, por lo que el precio, como es lógico es visiblemente mayor. GoodOffer24 ofrece también claves más económicas válidas tanto para uno como para cinco PCs.

Además, si quieres beneficiarte de un 20% de descuento, debes introducir este código: JGO24bf20

Pero no sólo eso, también hay precios muy interesantes en otros productos, y con un descuento del 15% simplemente introduciendo el código JGO24bf15