Ofertas de Otoño: Windows 10 Pro por 9,62 euros y Office 2016 por 23,84 euros

Con el recién llegado Otoño es buen momento para renovar nuestras licencias de software, sobre todo las relacionadas con Microsoft. GoodOffer24 ofrece ahora descuentos tanto en Windows como en Office.

Presentado por

El mes de octubre es un mes de cambios. Ya quedó atrás el verano y el otoño empieza a consolidarse. Para superar este momento en el que decimos adiós al buen tiempo, las vacaciones y la playa, podemos aprovechar y renovar alguna de nuestras licencias de Microsoft.

GoodOffer24.com ha iniciado una campaña, aprovechando la llegada del Otoño, para renovar licencias de software o tarjetas para videojuegos de manera sencilla, vía email y con un precio más que interesante.

Descuento de hasta el 30 por ciento en software de Microsoft

Como mayor reclamo en esta campaña de Otoño, GoodOffer24 ofrece hasta un 30% de descuento en todos los productos de Microsoft. Aquí tienes una pequeña selección:

Por qué escoger GoodOffer24

Aunque es cierto que existen bastantes marketplaces similares, es importante acudir a uno que nos dé confianza desde el primer momento. GoodOffer lleva meses ofreciendo licencias de software de una manera sencilla y barata.

Si tenemos duda de una empresa, el mejor indicador de su calidad y servicio es Trustpilot, donde GoodOffer ha acumulado una buena valoración tras la opinión de centenares de clientes.

Ahorra hasta un 25% en Windows 10 y Office 2016

GoodOffer24.com ha puesto a la venta licencias tanto de Windows 10 como de Office 2016 con un 25% de descuento utilizando el código “JGAU25”. Aquí tienes algunas de sus ofertas:

Office 2019 & Bundles con un 30% de descuento

Si estás buscando lo último de lo último en Microsoft, probablemente lo que necesites sea Office 2019. Ahora con GoodOffer24 tienes un 30 por ciento de descuento extra con el código JGAU30. Aquí tienes unos ejemplos tanto de Office 2019 únicamente, como de los packs.

Antes de poder disfrutar de tus nuevas claves, necesitarás haber instalado previamente los programas desde el site oficial de Microsoft. Microsoft Windows 10 Professional, Microsoft Office 2016 Professional Plus y Microsoft Office 2019 Professional Plus.

Fácil de comprar, fácil de pagar

Para adquirir las claves en Goodoffer24, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta y registrar un correo electrónico en el que posteriormente recibirás la clave. Una vez que encuentres el software o juego que estés buscando, lo añades al carrito y para finalizar, iniciar el proceso de pago. Todo de manera rápida y con la clave enviada al correo en pocos minutos.

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Por último, otro de los aspectos importantes en este tipo de webs y de compras es el soporte que ofrecen. El servicio de atención al cliente en caso de incidencia o duda es el que más afecta a la seguridad y confianza. Por lo general, en la mayoría de webs suelen tardar varios días entre que se hace la petición y se recibe una respuesta. Goodoffer24 ha adquirido una relativa rapidez en las respuestas, especialmente durante días de laborables.