Las mejores ofertas de mitad de año en software: descuentos de hasta el 30%

Una vez superados los primeros seis meses de 2019, GoodOffer24 nos trae para la segunda mitad las mejores ofertas para Windows, Mac y otros equipos.

Presentado por

Dentro de seis meses estaremos en 2020, un año marcado por muchos como la fecha clave para realizar los retos que nos hemos ido marcando. Uno de ellos quizá sea el de mejorar nuestro equipo, bien con nuevo software o actualizando el que tenemos, pero siempre con la intención de convertir nuestro ordenador en una máquina ágil y potente.

Para conmemorar esta mitad de año, GoodOffer24 presenta una serie de ofertas y descuentos en una amplia gama de sus productos. En concreto, el marketplace ofrece hasta un 30% en software y en antivirus para todos los equipos.

Estas ofertas son por un tiempo limitado y estarán disponibles durante las próximas dos semanas. Por lo que si estás buscando nuevos software, date prisa y visita la web de GoodOffer24.

Para beneficiarte de los precios, sólo tienes que utilizar el cupón de descuento JGM25, y se aplicará hasta un 25% de descuento en productos como:

Pero no sólo eso. Si estás buscando una licencia de Microsoft Office 2019, GoodOffer24 también ofrece un descuento de hasta el 30%, utilizando el código JGO24OFFICE2019. Estos son algunos descuentos:

Protege tu equipo con antivirus más baratos

Uno de los factores claves de cualquier equipo es que esté protegido correctamente ante ataques que puedan poner en peligro nuestra información y datos personales. Aunque existen versiones gratuitas, todas ellas son por un tiempo limitado en torno a un mes y con capacidades limitadas.

Desde hace un tiempo, GoodOffer24 también dispone de ofertas de hasta el 30% en los mejores antivirus del mercado, simplemente utilizando el código de descuento JGM30. Estos son algunas de las ofertas.

Cómo comprar en GoodOffer24

Comprar en GoodOffer24 es muy sencillo. Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando una clave para Windows 10 Professional y tenemos el código de descuento JGM25. En este caso, sólo tenemos que seleccionarlo y añadirlo al carro. Cuando hayamos finalizado y queramos pagar nuestra compra, nos dirigimos al carrito y rellenamos en la parte que pone “Código de descuento”. Al darle a “continuar con la compra”, se actualiza el precio y sólo quedaría pagar la clave.

Poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro.