Ofertas para el 11.11: compra una licencia y consigue gratis otra de Windows 10 Pro

11.11 o Singles Days, como quieras llamarlo, es una de las fechas más importantes para conseguir productos a bajo precio. En este caso, GoodOffer24 tiene una promoción por la cual, comprando una licencia te puedes llevar gratis otra de Windows 10 Pro.

Presentado por

Todo comprador que se precie tiene marcado en su calendario una serie de fechas importantes no, importantísimas. El Black Friday quizá sea la más conocida pero, desde hace unos años, ha irrumpido con fuerza en todo el mundo el 11.11. También conocido como Singles Day, es una fecha elegida por el mercado chino para ofrecer grandes descuentos en muchos productos. Su fama y sus ofertas han traspasado fronteras y ahora han llegado a España.

GoodOffer24 también ha querido unirse con una gran promoción por la cual, podemos llevarnos una licencia de Windows 10 Pro tan sólo comprando cualquiera de las otras licencias recogidas en la oferta. Doble 11 y doble beneficio para los consumidores. Te explicamos como conseguirlo.

Compra uno, recibe otro gratis, sin trucos

Para contribuir en la celebración de este día, GoodOffer24 ofrece una licencia de Windows 10 Pro o Windows 10 Home completamente gratis para todas aquellas personas que compren una licencia de Microsoft Office 2016 y Microsoft Office 2019, sin trucos ni cargos extras.

Todo lo que necesitas es seleccionar uno de los cuatro productos de la parte superior de la página de la promoción, en función de la versión de Office y Windows que quieras, y pinchar en el botón de comprar. Poco después recibirás ambas licencias en tu dirección de mail.

Aquí tienes una lista con las cuatro ofertas con Windows 10 de regalo:

*Ofertas válidas únicamente hasta las 11:59PM on November 12, 2019.

Ahorra un 25% en cualquier producto de Microsoft

Para hacerlo aún más grande y en caso de que no necesites una licencia de Microsoft Office, GoodOffer24 también tiene un 25% de descuento extra. Simplemente hay que poner el código JGO1111 antes de finalizar la compra, y los precios se actualizarán en el momento. Aquí tienes algunas de las ofertas que puedes encontrar:

Cómo utilizar GoodOffer24

¿Por qué escoger GoodOffer24?

Para adquirir las claves en Goodoffer24, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta y registrar un correo electrónico en el que posteriormente recibirás la clave. Una vez que encuentres el software o juego que estés buscando, lo añades al carrito y para finalizar, iniciar el proceso de pago. Todo de manera rápida y con la clave enviada al correo en pocos minutos.

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Por último, otro de los aspectos importantes en este tipo de webs y de compras es el soporte que ofrecen. El servicio de atención al cliente en caso de incidencia o duda es el que más afecta a la seguridad y confianza. Por lo general, en la mayoría de webs suelen tardar varios días entre que se hace la petición y se recibe una respuesta. Goodoffer24 ha adquirido una relativa rapidez en las respuestas, especialmente durante días de laborables.