Empieza el año con las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro por 9,46€

Goodoffer24 ofrece la posibilidad de comenzar el 2019 con algunas promociones en software, por ejemplo Office 2016 Pro por 21,43 euros o el pack de Windows 10 Pro junto a Office 2016 Pro por 26,39 euros.

Presentado por

A quién más y quién menos, la cuesta de enero le supone más de un quebradero de cabeza. Si sumamos todos los gastos de las Navidades a los nuevos que llegan, el primer mes del año es el más complicado para ahorrar. Afortunadamente, en software, todavía podemos aprovechar las rebajas y hacernos con algunos de los programas que más utilizamos.

Goodoffer24 ofrece algunos códigos a bajo precio para licencias de Windows y Office. En caso de que estés pensando en actualizar tu equipo con un software más moderno, aquí tienes algunas ofertas que te pueden interesar.

Las licencias de software son actualmente una de las mejores compras que puedes hacer y ahora, además, es un buen momento ya que puedes ahorrarte un buen dinero sin tener que acudir al distribuidor oficial.

Aprovechando el año nuevo, Goodoffer24 ha lanzado una campaña promocional con importantes ofertas en algunos de los software más utilizados de Microsoft. Durante todo el mes de enero podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en el precio final.

Aquí tienes algunos programas rebajados, utilizando el código de descuento JGO24NY20:

Entrega rápida y buena atención al cliente

A la hora de comprar una licencia por Internet, es necesario acudir a un sitio que ofrezca total garantía y un servicio de confianza. En Goodoffer24, poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro.