Presentado por
Videojuegos

GamesDeal: un ejemplo de cómo el PC Gaming pasa por su mejor momento

22/12/17 - 11:00

El PC está viviendo su segunda juventud. Después de un poco de sequía en el desierto, el escritorio ha vuelto a levantarse esta vez de la mano de gaming, que en cierto modo nunca le ha abandonado.

GamesDeal: un ejemplo de cómo el PC Gaming pasa por su mejor momento

Las ventas de PCs Gaming han experimentado un crecimiento sin precedentes a la vez que, el mercado de los videojuegos ha crecido de forma exponencial, aumentando el número de títulos, plataformas y opciones disponibles para seguir jugando en el escritorio.

La oferta de títulos, o al menos, las posibilidades que existen para comprar tu juego favorito ha aumentado al mismo nivel que el boom del mercado del PC, por lo que elegir un marketplace en el que comprar tus juegos, que sea fiable, compatible con los principales servicios de multijugador (Steam, Origin, Uplay…) se ha convertido, también, en una tarea harto complicada.

No obstante, la oferta de los marketplaces de títulos para PC o de las clásicas tarjetas de prepago para tarjetas son una gran noticia para el mercado, por lo que de vez en cuando es interesante repasar el mercado y descubrir nuevos sitios en los que comprar nuestros juegos favoritos. GamesDeal, fundada Hong Kong en 2006, es el nuevo marketplace para PC y para tarjetas prepago en consola que viene pisando fuerte ofreciendo un acceso seguro y rápido a una gran variedad de contenido relacionado con los videojuegos, a precios bajos. Además son una empresa verificada en Trustpilot y Resellerratings, que garantiza las opiniones de los compradores en todo momento.

A día de hoy tienen a disposición de los usuarios más de 6.000 juegos (incluyendo pases de temporada y DLCs), tarjetas prepagos para Xbox o PlayStation y su catálogo sigue en continua expansión, siempre con ofertas exclusivas para los jugadores de PC que buscan descuentos (o aquellos que buscan tarjetas prepago de Live o Plus muy por debajo de su precio de mercado).

No obstante, la característica más atractiva de GamesDeal es su importante portfolio de juegos con descuentos, incluso novedades que todavía no han salido al mercado y que están disponibles en modalidad reserva a precio reducido. Además, regularmente puedes probar suerte comprando un juego al azar por un dólar o dos, siempre garantizando que será un juego divertido y popular.

Además, GamesDeal incluye una función muy interesante: Cloud Activation , una selección de los juegos más populares con descuentos especiales, donde podemos encontrar títulos como PUBG a más de 50% de descuento, CS:GO al 75% de descuento o Middle-earth: Shadow of War al 65% de descuento, entre otros.

Sin duda, el mercado de los videojuegos en PC está pasando por su mejor momento, y opciones como las de GameDeal, que permiten aprovechar precios bajo para jugar a nuestros títulos favoritos, es una buena muestra de ello. Además, con motivo de la Navidad, GamesDeal ofrece descuentos adicional del 4% si haces Like en su página de Facebook e introduces el código HYPERGD4.