Presentado por
Software

Cómo transferir archivos desde un iPhone o un iPad de la manera más sencilla

2/01/18 - 11:26

Hasta hace no mucho, transferir los archivos desde un dispositivo a otro era una tarea cargada de complicaciones que podía llevar bastante tiempo. Eso se acabó gracias a aplicaciones como EaseUS que hacen el proceso más fácil, rápido y gratis.

Cómo transferir archivos desde un iPhone o un iPad de la manera más sencilla

A todo el mundo le hace ilusión cambiar de móvil. Sin embargo, una de las cosas que más pereza nos puede dar (o nos daba) era la de transferir todos los archivos o bien a un nuevo teléfono o bien a un PC para también realizar una copia de seguridad. Hasta hace unos años, para realizar este proceso era necesario descargarse softwares y aplicaciones propias de la compañía, conectar con cable el equipo al ordenador y tener unas nociones básicas para realizarlo con éxito. Dicho de otra forma, no era todo lo sencillo que debía ser y casi siempre había que pedir ayuda a alguien para que nos asesorase.

Pero eso era antes, la tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que ahora es posible traspasar información entre dispositivos de una manera sencilla. Muchos fabricantes de telefonía ya tienen aplicaciones propias, pero casi siempre para el entorno Android y no siempre funciona bien cuando se transfiere información desde diferentes marcas. Por ejemplo, Samsung Smart Switch es muy efectivo para cambiar la información entre dos terminales Galaxy, pero si lo quieres enviar a, por ejemplo, un teléfono Huawei, es posible que te dé errores y la transferencia no se realice de manera completa. Y lo mismo suele pasar con otras como Phone Clone de Huawei.

Pero iOS y los nuevos teléfonos iPhone tampoco están exentos de problemas. Con la nueva actualización de iOS 11, es habitual presenciar problemas durante la transferencia de archivos desde nuestro teléfono antiguo al nuevo.

EaseUS MobiMover es el primer software totalmente gratis que permite la transferencia de archivos desde cualquier modelo de iPhone (a partir del iPhone 4s) o iPad (desde el iPad mini2) a dispositivos actuales como los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X. Además, es compatible con la nueva versión del sistema operativo iOS 11 por lo que los usuarios podrán actualizar sus dispositivos sin problemas. Pero no sólo eso, también permite sincronizar el teléfono con el PC para hacer por ejemplo copias de seguridad, ya que está disponible para Windows, o gestionar los archivos del teléfono, eliminando o moviendo la ubicación.

EaseUS MobiMover Free responde a las tres necesidades básicas que demandan los usuarios:

Uso sencillo: gracias a su interfaz intuitiva, podrás completar la transferencia de archivos de una manera fácil. Sólo tendrás que seguir los pasos, detallados uno a uno. Además, si te surge alguna duda, puedes seguir la guía en la que se detalla cada paso que debes seguir.

Rápido: Olvídate de las largas horas de transferencia, que en algunos casos podían llegar a ser días. EaseUS MobiMover puede importar datos de iPhone/iPad a PC, sincronizar datos de iPhone a iPhone, transferir datos de iPhone a PC con un solo clic y con altas velocidades de transferencia.

Gratis: Aunque existe una versión de pago con funciones mejoradas, la versión EaseUs MobiMover Free te ayudará a cambiar de dispositivo o hacer la copia de seguridad de una manera sencilla y, sobre todo, gratuita. Los usuarios suscritos a la versión de pago, tendrán como servicio extra el acceso al soporte técnico para resolver sus dudas en el momento de la mano del personal cualificado de EaseUS.