Dell Technologies

Dell Technologies Forum, el evento tecnológico del año ya tiene fecha: 11 de noviembre

  • Estructurado en tres grandes áreas (Innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital), el evento será cien por cien online y contará con importantes participantes como Mutua Madrileña o Unión Crédito.
  • Los interesados en asistir pueden reservar su plaza aquí.
Presentado por
Logo Dell

El panorama empresarial ha cambiado mucho, muchísimo, durante los últimos años. De manera más rápida aún si tenemos en cuenta los últimos meses en los que, prácticamente, todas las compañías se han visto obligadas a reestructurar su manera de trabajar. Para lograrlo de una manera efectiva, la tecnología ha jugado y juega un papel crucial.

Para abordar las diferentes cuestiones y desafíos a los que se enfrentan las empresas a día de hoy y bajo el paraguas de la transformación digital, Dell ha puesto fecha a su evento anual y cita obligada tanto para compañías como partners y cualquier aficionado a la tecnología aplicada al mundo corporativo: Dell Technologies Forum dará comienzo el 11 de noviembre y será un evento cien por cien online donde también participarán algunas de las empresas más importantes a nivel nacional.

Para facilitar aún más su seguimiento, el evento se dividirá en cuatro jornadas y estará estructurado en en tres grandes áreas: innovando a través de los datos, tecnología flexible y el puesto de trabajo digital. Además, contará además con zonas expo, networking, talleres y sesiones con expertos para que sea lo más participativo posible. Aquí tienes la agenda detallada para no perderte nada, cada miércoles a partir de las 10:30:

  • 11 noviembre: Sesión Plenaria y charlas sobre Transformación Digital
  • 18 noviembre: Innovando a Través de los Datos
  • 25 noviembre: Tecnología Flexible
  • 2 diciembre: El Puesto de Trabajo Digital

En total, serán más de 30 las conferencias que podrán ser seguidas tanto en directo como en diferido a través de diferentes canales.

Apunta la fecha: sesión inaugural el 11 de noviembre a las 10:30

La sesión inaugural del día 11 estará conducida por el Mago More y posteriormente se dará paso a los invitados, entre los que se encuentran: Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, María José Talavera, directora general de VMWare España y Portugal, José Antonio Borreguero, CIO de Unión de Crédito Inmobiliario (UCI) y Roberto Sastre, Director de Tecnología Distribuida de Mutua Madrileña.

Durante esta primera jornada, y tras la sesión de apertura, el asistente tendrá a su disposición 18 conferencias divididas alrededor de las tres áreas temáticas del evento y a las que se podrá acceder gratuitamente. Los interesados pueden acceder a toda la información sobre la cita en este link y reservar su plaza. También podrán seguir todo el evento en redes sociales a través del siguiente hashtag: #DellTechForum

Ventajas de un evento de tecnología online

La nueva realidad que vivimos nos ha obligado a cambiar muchas cosas. Entre ellas, una de las más visibles, la realización de eventos. De la mano de la tecnología, los encuentros que se hacían antes de manera presencial, ahora pueden desarrollarse de manera online sin que ello suponga el más mínimo inconveniente para el asistente. De hecho, durante el Dell Technologies Forum se ha previsto una serie de acciones para favorecer la participación y que todo el mundo pueda sacar el máximo provecho al evento.

Por ejemplo, la plataforma creada para seguirlo incluirá la capacidad de navegar por las distintas soluciones de Dell Technologies, descargar documentación y profundizar en los temas que más le interesen al asistente.

El visitante a Dell Technologies Forum 2020 también tendrá la capacidad de contactar con expertos en diferentes tecnologías, unirse a talleres y sesiones con los ponentes de cada sesión o mantener reuniones con otros asistentes al evento en el espacio diseñado para networking online.

Recuerda, tienes una cita con el Dell Technologies Forum el miércoles 11 de noviembre. ¡No te lo pierdas!