Ofertas Hot Sale de Coppel: las tablets que buscas al precio que te mereces

Desde el 27 al 31 de mayo, las ofertas Hot Sale de Coppel te acercan a la mejor tecnología para que puedas disfrutar de ella sin que sufra tu bolsillo.

Presentado por

Si eres de los que no paran de hacer cosas y buscas que la tecnología te acompañe allá donde vas, lo que necesitas es una buena tablet; una compañera versátil y ligera que te permitirá moverte de forma libre sin perder la conexión y teniendo siempre a mano tus documentos más preciados. Pero elegir la tablet perfecta para que esté contigo en todo momento no es una tarea fácil. Encontrar la potencia adecuada, el peso que necesitas y las prestaciones que te van a hacer falta puede resultar complicado, y que, además, por todo ello pagues el precio que te conviene es todo un reto.

Por suerte, Coppel cuenta con los mejores descuentos para ofrecerte la tecnología que te mereces al precio que quieres pagar por ella. En esta ocasión, y aprovechando la semana del Hot Sale, te presentamos las mejores tablets que puedes comprar con estas increíbles ofertas.

Lenovo TB-X104F de 10.1”

El dispositivo ideal para los que buscan disfrutar en familia. Déjate atrapar por un sonido vibrante de la mano de su tecnología Dolby Atmos mientras observas sus gráficos de máxima calidad en la pantalla HD con tecnología IPS, que proporciona una visión óptima desde cualquier ángulo. Además, sus funciones especializadas permitirán a cada uno de los miembros de la familia tener una experiencia personalizada, con cuentas y configuraciones diferentes, ofreciendo a los padres el máximo control sobre los más pequeños de la casa. Si es esto lo que estás buscando, ya puede ser tuya a un precio increíble en Coppel.

Lenovo Yoga Tab 3 de 10.1”

Cuatro modos diferentes para los que no se conforman con nada. Gracias a su innovadora batería cilíndrica y su soporte de montaje rápido podrás ver nuevas recetas mientras cocinas, revisar tus redes sociales mientras comes o ver películas mientras haces ejercicio. La tablet también dispone de una cámara giratoria de 10MP con la que descubrirás una nueva manera de hacer fotos y de una tecnología de control por gestos que te hará la vida mucho más fácil. Y si la quieres llevar siempre contigo, su batería de larga duración te permitirá una autonomía de hasta 18 horas. ¿Se puede pedir algo más? Todo esto, y mucho más, ahora con descuento.

Techpad 1032 10”

Una tablet sencilla y con todos los básicos para quienes buscan la usabilidad de un celular en una versión con funcionalidades ampliadas. De uso sencillo y con prestaciones adecuadas, resulta un dispositivo ideal para quienes necesitan disponer de la libertad que entrega una tablet y quieren contar con una pieza de tecnología básica que no les suponga un quebradero de cabeza. Consíguela ahora mismo a un precio fantástico.

Lenovo TB-7104I

Un dispositivo para compartir sin perder la privacidad. La tablet más fina y ligera del mercado, que te acompañará a todas partes sin que notes su peso. Con un rendimiento difícil de igualar y toda la calidad y el orden de la experiencia Android. Una compañera de viaje ideal para quienes nunca pueden estar en el mismo lugar, pero buscan llevarse todo con ellos. Además, permite crear varios usuarios y proteger todos tus archivos mediante contraseñas, prestaciones que harán que te sientas mucho más seguro al viajar con ella. Si es lo que buscas, aprovecha esta oportunidad para añadirla a tus accesorios de viaje favoritos.

Si quieres estar al día de las novedades de Coppel, puedes seguirles a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Youtube, y usando el hashtag #MejoraTuVida.