Sensor de huellas del Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro, patinete eléctrico y aspirador Dyson entre las mejores ofertas de AliExpress para el 11.11

Por fin ha llegado el día, la cita por excelencia de las compras. En esta jornada del 11.11 podrás encontrar móviles, smartbands, aspiradores, maquinillas o patinetes eléctricos con descuentos increíbles.

Presentado por

Noviembre puede parecer, a simple vista, un mes normal, a pocas semanas de la Navidad. Sin embargo, desde hace unos años, se ha convertido en el mes más importantes para hacer todas esas compras pendientes a precios espectaculares. De entre todos los días que tiene el mes, hay uno especialmente interesante, el 11.11.

AliExpress, una de las empresas que más ha favorecido el éxito de esta fecha gracias a los grandes descuentos que ofrece, ha preparado una serie de productos que seguro nos resultarán interesantes, tanto si es para regalar como para nosotros mismos. Aquí tienes sólo un ejemplo:

Aspiradora Dyson V7 306 euros por 239 euros. Dyson se ha ganado a pulso ser uno de los referentes en el mundo de la aspiración doméstica. En este caso, AliExpress ofrece su modelo V7 por un precio increíble. Por menos de 250 euros tendrás un aspirador sin cables, con media hora de autonomía y un gran poder de succión para que limpiar no sea un esfuerzo.

Honor Smart Band 5 44 euros por 29 euros. Con una autonomía de hasta 14 días, esta pulsera de monitorización se convertirá en tu mejor compañero del día a día. Tiene pantalla AMOLED, sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua y al polvo y además recibe todas las notificaciones del smartphone.

Xiaomi Airdots 75 euros por 50 euros. ¿Auriculares con cable? No en 2019. Estos auriculares de Xiaomi son la mejor elección si buscas el mejor sonido en cualquier lugar, sin la atadura de un cable. Tienen detección automática para parar la reproducción si te los quitas en algún momento. Tiene una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de música.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 700 euros por 406 euros. La mejor manera de moverte por la ciudad, de manera rápida y sin esfuerzo. Olvídate de los atascos con este patinete de Xiaomi que trae AliExpress a un precio nunca visto antes. Con respecto a su predecesor, aumenta su autonomía para llegar hasta los 45 kilómetros. Podrás elegir entre tres tipos de velocidad, la eco, la estándar y la deportiva, según la prisa y el ánimo que tengas.

Philips AquaTouch 102 euros por 61 euros. Aunque la barba está de moda, también lo está mantenerla cuidada cada día. AliExpress tiene la excusa perfecta para que no te dé pereza, la Philips Aqua Touch. Tiene un sistema de cuchillas multiprecisión para un mejor apurado. Su autonomía es de 45 minutos. Como su propio nombre indica, admite uso en seco y húmedo.

JBL Go 2 40 euros por 26 euros. Ameniza tus fiestas con un altavoz portátil, ligero pero sin renunciar a una buena calidad de sonido. Con conectividad Bluetooth, su batería te permite una autonomía de hasta 5 horas y, por si estabas pensando llevártelo a la playa o piscina, también es resitente al agua.

Xiaomi Mi 9 T Pro 545 euros por 376 euros. Uno de los mejores teléfonos del año. El Xiaomi Mi 9 T Pro no sólo es bueno sino que además, gracias a AliExpress, ahora también es más barato. Aquí tienes algunas de sus especificaciones: procesador Snapdragon 855, triple cámara principal de hasta 48 megapíxeles, cámara frontal retráctil, batería de 4.000 mAh y pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas. Pedir más por menos, es imposible.

Estos son algunos de los productos que ha presentado AliExpress pero si quieres verlos todos, visita su página web para conocer todas sus ofertas del 11.11.