Independientemente de su diseño divisivo —lo odias o te encanta— la Cybertruck de Tesla, la propuesta de pickup de la compañía, está siendo un gran éxito para la compañía.
Elon Musk, en una nueva actualización, ha revelado que han recibido ya 250 mil reservas en menos de una semana. No solo es un número importante considerando que se ha realizado en ese tiempo, sino que el ritmo se ha mantenido a lo largo de los días.
Entre la penúltima y última actualización de Musk pasaron 48 horas y ha aumentado en 50 mil el número de reservas recibidas, es decir, unas 25 mil por día. Parte del motivo del crecimiento sostenido en el número de reservas puede ser el hecho que solo hay que dejar un depósito de 100 dólares para realizarla, a diferencia de los 1000 dólares en el pasado.
De todas formas esas 250 mil reservas significan 25 millones de dólares en caja para Tesla y en caso que tan solo el 20% de las reservas se conviertan en venta —suponemos que será un número más alto— serían 50.000 Cybertrucks vendidas el primer día, o unos 2 mil millones de dólares en ingresos para Tesla, si todos comprasen el modelo más económico. El número real puede ser mucho más alto.
