La gente de Nokia todavía se encuentra en proceso de correr pruebas internas para tratar de llevar la tienda de aplicaciones Ovi Store al Nokia N900, pero, como suele suceder, eso no es un impedimento para la comunidad de Maemo que se lanzó a buscar una forma de entrar de cualquier modo.

Si hacen click en el icono de Ovi Store en el N900 lo más probable es que abra el navegador y diga que está llegando pronto así que no les dejan otra opción a los impacientes de siempre.
Si bien no lo recomiendan por si acaso, desde TheNokiaBlog siguieron las instrucciones de este thread de los foros de Maemo y pudieron instalar algunas aplicaciones en el N900 (¿se animará Mariano a probar?).
