¿Tenías alguna idea preconcebida de los Galaxy S26? Hoy vas a poder tirarla a la basura o confirmarla. El filtrador más importante de la industria ha hablado, y lo ha hecho a través de una publicación con 4 imágenes de los supuestos nuevos móviles de Samsung. No de uno ni dos modelos, ha revelado cuál será la estética y el diseño de los tres dispositivos de la serie. Para rizar el rizo, las fotografías confirman un par de detalles que van más allá de lo puramente estético.
Lamentablemente, si pensabas que los nuevos Galaxy S26 iban a llegar con un diseño totalmente diferente, no tenemos buenas noticias para ti. Si Evan Blass está en lo cierto, los dispositivos serán prácticamente idénticos a la generación S25, con un único detalle que sí permitirá diferenciarlos con facilidad. Bueno, realmente dos.
Cambios en la cámara. La cantidad de sensores no se mueve según las imágenes filtradas, y tampoco la disposición en vertical. De hecho, el tamaño parece casi idéntico, pero hay un nuevo elemento a tener en cuenta: las cámaras están situadas sobre una joroba y no sobre el cristal trasero de forma directa como en las últimas generaciones. Esto, ojo, no significa que el grosor del módulo vaya a ser mayor, simplemente que ahora los sensores estarán encapsulados en una pieza más grande.
Los colores. A pesar de que Evan Blass solo muestra el color plateado, hace unos días pudimos ver en otra filtración que Samsung estaría optando por nuevos tonos para la serie Galaxy S26. Este será el segundo detalle que permitirá diferenciar estos móviles de los anteriores, y con esto podemos parar de contar.

Según las imágenes, los Galaxy S26 seguirán apostando por unos marcos planos, traseras de cristal y pantallas con esquinas muy curvadas. Es más, en la fotografía donde se muestra la parte delantera del Galaxy S26 Ultra, se puede llegar a apreciar que sus esquinas no son tan pronunciadas, un cambio que se filtró hace meses y que ahora parece hacerse realidad.
¿Cuánta verdad hay en estas imágenes? Bueno, a pesar de que son filtraciones y que todavía queda un mes para conocer los dispositivos, lo cierto es que la fuente no puede ser mejor. La información proviene de Evan Blass, el filtrador por excelencia de la industria. Si él publica algo así, es porque está seguro de que al 99% representará la realidad.

Las dos novedades clave de los Galaxy S26
Echando un vistazo más detenidamente a las imágenes, es posible volver a confirmar algo que lleva en boca de todos durante días. Hablamos de la carga inalámbrica Qi2 con imanes, algo muy similar al MagSafe de Apple y que ahora estaría presente en los gama alta de Samsung. Las fundas de los tres modelos muestran los círculos imantados, lo que da a entender que toda la serie disfrutará de esta nueva tecnología.
La buena noticia es, que no será necesario incluir ninguna funda, el hecho de que Samsung esté preparando varios accesorios Qi2 da a entender que los Galaxy S26 contarán con los imanes dentro del dispositivo para acoplar accesorios sin necesidad de ninguna funda.
Por otro lado, la imagen del Galaxy S26 Ultra confirma otro detalle interesante: volvería a contar con la tecnología antirreflejos en la pantalla, un detalle que se ha vuelto la envidia del sector y que marca la diferencia respecto a otros gama alta.
¿Cuándo se presentan los Galaxy S26? Todas las filtraciones apuntan a una misma fecha: 25 de febrero de 2026. Y también hacia un mismo lugar: San Francisco, EE.UU.
