Lo que podría ser una herramienta útil para mejorar la comunicación se ha convertido en un auténtico infierno para muchas personas. Hablamos, claro está, de los grupos de padres de WhatsApp, canales creados con excusas como organizar un cumpleaños, preparar un regalo para un profesor o gestionar los deberes de los más pequeños. A pesar de que existen interesantes alternativas a WhatsApp para este tipo de objetivos, lo cierto es que el servicio de mensajería es la plataforma preferida por la mayoría de familias, aunque probablemente muchos estén cansados de las notificaciones y respuestas que reciben a diario.

Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) ha compartido en su cuenta de Twitter un hilo donde explica cómo es un grupo de padres de WhatsApp por dentro. Lo ha hecho contando una serie de anécdotas ficticias que podrían ocurrir en cualquiera de los canales ante la proximidad de las fiestas navideñas y las habituales representaciones teatrales en los colegios. Un hilo de Twitter imperdible y divertido que no te puedes perder para conocer la realidad que esconden los grupos de padres de WhatsApp, y con el que probablemente muchos se sientan identificados.

Tras el éxito del primer hilo de Twitter sobre los grupos de padres de WhatsApp, el usuario Juan (@N0ESP0RPRESUMIR) ha decidido publicar la segunda parte de su divertidísimo viral. El tuitero continúa explicando cuál es la realidad de los grupos de WhatsApp donde los padres se reúnen, en este caso para hablar de los preparativos de una ficticia fiesta infantil de Navidad. El nuevo hilo reúne personajes desconocidos hasta la fecha, dando una vuelta de tuerca a estas conversaciones múltiples que muchos sufren en el servicio de mensajería propiedad de Facebook.