No conforme con ser una de las más grandes reinas de Instagram, Taylor Swift ha conquistado ahora YouTube. Su más reciente single, Look What You Made Me Do, logró el mayor debut en 24 horas en la historia de la plataforma de streaming de videos. El clip alcanzó las 43.2 millones de reproducciones en su primer día, desbancando el récord anterior de Gentleman (2013), del rapero surcoreano Psy, con 36 millones de reproducciones.

De acuerdo con YouTube, el vídeo de la cantante de 27 años promedió unas 30.000 reproducciones por minuto en sus primeras 24 horas. Asimismo, rompió el registro de videos de la plataforma con 19 millones de visualizaciones en un solo día.

El primer sencillo del álbum Reputation, que será lanzado por la artista estadounidense en noviembre, también rompió récord en Spotify. La canción fue reproducida 3.8 millones de veces en su primer día en la plataforma de servicio de streaming de música en Estados Unidos, superando el récord de un millón de reproducciones de la canción Shape of You, de Ed Sherran. Además, alcanzó la posición número uno en iTunes en 30 minutos.

El vídeo fue lanzado el pasado 24 de agosto y estrenado oficialmente ayer, 28 de agosto, durante los MTV Video Music Awards de 2017. Disfruta a continuación el clip que hasta el momento tiene ya más de 58 millones de reproducciones en YouTube.