Letras estilizadas redoblan una serenata diabólica con sugerencias, comunidades y artículos de mierd#$, alguien tiene que ayudarme a salir de aquí.
"Un whisky doble", rápidamente aparece en mis manos y lo bebo ignorando si en el futuro me encontraran en una cama rogando piedad por su contenido inodoro.
Babeo fuertemente, acaban de robarme mi equipaje. "¿Cuál es tu historia?" pregunto al hombre que se encuentra de espaldas. "Explícame bastardo cómo diablos aparecí aquí".

"Hunter S. Thompson es uno de los personajes más controversiales desde su nombre hasta su vida rodeada de drogas y nuevos estilos de reportaje. Aplicaba a numerosos periódicos realizando reportajes que protagonizaba mientras consumía una cantidad de sustancias que hasta el día de hoy dejan a muchos doctores perplejos".

—Cariño, sabes que me siento lo suficiente incómodo con tus palabras para que me tomes una foto por sorpresa —rompe una botella de whisky inodoro.

"¿Qué te gusta hacer apenas te levantas?" dice la bestia malévola mientras sostengo el vidrio roto contra su cuello.
"Habla bastardo, qué hago aquí" Río como un animal enfermo, quizás crea que soy un maníaco y me deje libre.
La baba sigue brotando hasta que ensucio todo el piso blanco brillante.

El cielo está plagado de herramientas malignas, frases en inglés que no logro comprender. ¿Finalmente me he vuelto loco? «b», «i», «del», qué son estas armas de tortura que cuelgan en la superficie.

"Siendo interpretado por Johnny Depp en la película Miedo y asco en Las Vegas, su personalidad pasaría a la historia en su prosa irreverente y hábitos casi imposibles de imitar —me explicaré en breve no se preocupen—.

—¿Qué dijiste de mi prosa maldi*#? Te digo por última vez que sueltes esa cámara o te vas a arrepentir —clava el filo del vidrio enérgicamente en el cuello del otro hombre.

Mal nacido, no parece sangrar. Creo que me ha tocado alguien más fuerte de lo que pensé, ahora parece haber desaparecido mi baba, deseo con tantas ansías aspirar un poco de mis espinacas para demostrarle lo que mi prosa irreverente puede hacer.

"Tu lo has pedido" dice con una sonrisa inocente, qué cabr&*@. Ahora revisa las alturas y selecciona un extraño instrumento «b-quote», espero que sea lo que finalmente me saque de aquí.

"Incursionando en el periodismo creó el concepto de ‘Periodismo Gonzo’ donde se realiza una crónica subjetiva, que mezclado con su mal genio creaba un universo a su alrededor que ni siquiera él mismo quisiera habitar".

Me volvería loco si tuviera que vivir en medio de todas las cosas raras que escribo".

Veo a Jesucristo cargando la cruz, ese soy yo. Las heridas se me abren y grito con desesperación, no tengo idea de lo que me ha hecho pero si hay algo que no puedo soportar son las frases sacadas de contexto. Dejé de babear pero ahora viene algo peor, creo que estoy perdiendo control sobre...

"Su demoledora rutina apareció por primera vez en su biografía, y está llena de proezas sobrehumanas que estamos en obligación de leer —cabe acotar que comienza el día a las tres de la tarde—. A continuación veamos un día regular con nuestro querido Hunter:"

—Debo agradecerle por la deliciosa bebida, respecto a otros asuntos... ¿Puedo ayudarlo en algo más? —se inclina en reverencia.

3:00 p.m. Despertar
03:05 Chivas Regal con los periódicos de la mañana, Dunhills
03:45 Cocaína
03:50 Otro vaso de Chivas, Dunhill
04:05 Primera taza de café, Dunhill
04:15 Cocaína
04:16 jugo de naranja, Dunhill
04:30 Cocaína
04:54 Cocaína
05:05 Cocaína
05:11 Café, Dunhills
05:30 Más hielo en el Chivas
05:45 Cocaína
06:00 Tirado al césped para tomar el ocaso del día
07:05 Woody Creek Tavern para el almuerzo, Heineken, dos margaritas,ensalada de col, un taco, una doble orden de aros de cebolla fritos, pastel de zanahoria, helado, una fritura de frijol, Dunhills, otra Heineken, cocaína y de vuelta a casa , un cono de nieve (un vaso de hielo triturado en donde se sirvió tres o cuatro vasitos de Chivas.)
09:00 Comienza a inhalar cocaína en serio
10:00 Gotas de ácido
11:00 Chartreuse, cocaína, hierba
11:30 Cocaína,
12:00 de la noche, Hunter S. Thompson está listo para escribir
12:05-06 a.m. Chartreuse, cocaína, hierba, Chivas, café, Heineken,cigarrillos de clavo, vino, Dunhills, jugo de naranja, ginebra, películas pornográficas.
06:00 La bañera-champaña, baño caliente, fettuccini Alfredo
08:00 Halcyon
08:20 Dormir de nuevo

"Esta rutina proveniente de la biografía realizada por su amigo Jean Carroll se considera como una pequeña exageración de sus verdaderos quehaceres, pero conociendo a Hunter S. Thompson —conociéndolo de verdad— no estaría tan seguro".

Papeles tirados por todos lados, colillas de cigarro y mucho polvo. Mi cara descansa sobre mi baba y recuerdo que todo era simplemente un sueño, debería eliminar el ácido de mi menú.