Fotografía

El padre que convirtió a su hija en Bella

Por 15/02/17 - 21:17

El fotógrafo Josh Rossi ha recreado la película de La Bella y la Bestia con su hija como protagonista en una sesión de fotos.

El padre que convirtió a su hija en Bella

Seguramente todas las niñas han soñado alguna vez con ser una princesa de cuento y vivir en un castillo con su príncipe azul.

Nellee Ross consiguió ser la protagonista de un cuento de hadas y bailar con el que es en este momento su príncipe azul y le ha jurado amor eterno: su padre.

El fotógrafo Josh Rossi realizó una sesión de fotos con su hija en castillos reales y con las mismas vestimentas que las que utilizan los personajes de la película de Disney La Bella y la Bestia, explica ABC.

Rossi viajó por Europa para fotografiar castillos y paisajes que se parecieran a los que aparecen en la película con el objetivo de hacer la experiencia lo más auténtica posible.

Para la confección de los trajes de la Bella y la Bestia, los padres de Nellee encargaron los diseños a la modista Ella Dynae. La pequeña Nellee viste durante la recreación el famoso vestido amarillo de Bella durante la cena con la Bestia y el baile en el salón del castillo.

La nueva versión de la película de Disney, protagonizada por Emma Stone, se estrenará este 16 de marzo.

Happy 75th Anniversary of Wonder Woman!! Nellee is still angry that Gal Gadot hasn't tweeted about her 😄 #wonderwoman #galgadot

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

La sesión de fotos de La Bella y la Bestia no es la primera que realiza Josh Rossi con su hija como protagonista. En la página de Instagram, el fotógrafo ha subido un montaje con Nellee como Wonderwoman.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies