Universal Studios suele aprovechar las grandes franquicias del entretenimiento para crear atracciones en sus parques temáticos. Stranger Things no ha pasado desapercibida y la compañía ya tiene atracciones de la serie en Hollywood y Orlando. ¿Qué mejor forma de promocionar estos lugares que invitando al reparto de la popular serie de Netflix?

Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin) y Priah Ferguson (Erica) acudieron a la atracción de Hollywood para dar sus impresiones, pero su corazón no salió bien librado en su visita. Universal ha publicado un vídeo en donde se puede ver a los niños aterrorizados en gran parte del recorrido. Lo puedes ver a continuación.

El contenido también nos deja ver que la atracción expone todo tipo de detalles, desde los personajes protagonistas hasta los famosos Demogorgon. La atracción de Stranger Things estará abierta únicamente durante el Halloween Horror Nights, un evento anual celebrado por Universal Studios que reúne varias atracciones dedicadas a espantar a los asistentes. Si bien ya está disponible en los parques de Hollywood y Orlando, el día 27 del mes en curso arribará a Singapur.

Para nuestra mala fortuna, la tercera temporada de la serie no se estrenará durante el otoño del presente año, como sí ocurrió con las anteriores dos temporadas. David Harbour (Hopper) adelantó que los nuevos episodios se estrenarán en el verano del 2019, aún sin una fecha específica. ¿Los motivos? Parece que el guión ha requerido más tiempo de lo esperado y por ello se retrasaron las grabaciones.

El primer teaser (vídeo superior ) ya nos ha mostrado que la tercera temporada estará ambientada en la época veraniega de 1985. Además, se ha confirmado la participación de Maya Hawke como Robin, quien será compañera de Steve (Joe Jerry) en la heladería Scoop Ahoy. De alguna manera estará vinculada con la pandilla de niños.

Respecto a la trama, la tercera temporada desarrollará la relación personal que existe entre Mike y Eleven, así como la de Max con Lucas. Será interesante ver cómo manejan los temas amorosos entre personajes que no rebasan los 15 años. Por su parte, Hopper tomará un protagonismo mucho más importante. Al estar ambientada durante el verano, los escenarios cambiarán y veremos locaciones con más colorido, pero sin perder esos momentos de tensión que tanto han distinguido a la serie.