Los talent shows han sido, desde siempre, una mina de historias de superación, grandes talentos y espectáculos que terminan convirtiéndose en bombas virales. De entre todos ellos, la marca Got Talent es una de las más longevas y populares (se emite en decenas de países) y de ella han salido personajes tan mediáticos y queridos como Susan Boyle o Paul Potts.

Ayer mismo fue cuando se emitió, en America's Got Talent, la actuación de Darci Lynne: esta niña de 12 años salió al escenario acompañada de una simpática marioneta y pilló por sorpresa al público y al jurado. No tardó en comenzar su número de ventriloquia, ejecutado a la perfección, que derivó en una espectacular canción. Todo sin abrir prácticamente la boca y con un resultado que muchos cantantes envidiarían. Y, evidentemente, el público se volvió loco y Darci obtuvo el pase directo a la final tras la pulsación del botón dorado.

A raíz de eso, no tardó en viralizarse su actuación en redes sociales y se ha compartido y visto millones de veces. Un auténtico y tierno espectáculo que, sin duda, tiene un futuro halagüeño dentro de esta edición del programa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: