El verano ya está aquí y, con él, las ganas de ir a descansar a una playa. Las vacaciones en el mar son de obligado cumplimiento para muchos y tomar el sol puede ser la mejor manera de relajarse. Algunos van a las playas que se encuentran más cercanas a sus ciudades y a otros les encanta viajar para encontrar lugares paradisíacos en el mar. Alguna de estas personas han logrado fotografiar lugares maravillosos a través de un drone y, gracias a ellos, podemos hacernos una idea de cómo sería pasar las vacaciones en una de estas playas.

Mientras el drone vuela por encima del mar, capta las fotografías que muestran mejor los colores del agua, el tamaño de las playas y su alrededor. Hace algunos años, los fotógrafos tendrían que haber pagado un helicóptero para tomar estas instantáneas pero, gracias a las innovaciones, todo el mundo puede tomar estas impresionantes fotos con un control remoto.

El mes de julio acaba de empezar y todavía quedan muchos días de verano por delante. Estas imágenes son la mejor manera de visualizar lo que depara el buen tiempo y las vacaciones.

Dawn Jernaill/ Skypixel

airlapse.ch/ Skypixel

Ben Savage/ Skypixel

上帝之光/ Skypixel

Ben Savage/ Skypixel

Andrew Thomas/ Skypixel

Calin Stan/ Skypixel

Enrico Pescantini/ Skypixel

Michael Stricker

Enrico Pescantini/ Skypixel

Le Cut Studio/Skypixel