¿Cómo sería un desayuno completo a base de piezas de Lego? Brick Bros Productions ha querido responder a esa pregunta.

Creado por dos hermanos canadienses, amantes del mundo de Lego, dedican su carrera a grabar vídeos en stop motion; un proceso largo y tedioso que puede llevarles semanas de trabajo. En este caso, grabar la escena del desayuno a base de piezas de Lego les llevó tres días de intenso trabajo y más de 1.500 fotografías para un vídeo de no más de 2 minutos. Sin embargo, no es la primera vez que los hermanos suben un vídeo a YouTube para demostrar que su colección de Lego es bastante amplia. En su canal BrickBrosProductions se puede disfrutar, cada viernes, de una nueva entrega vinculada al mundo Lego. Incluso, en el caso de "Lego en la vida real" han prometido que pronto subirán el making-off. En cualquier caso, también podremos encontrar la versión de Navidad de Star Wars o una escena de Batman entre otros muchos vídeos.

Incluso, en su web, se recopilan algunas imágenes que explican el proceso de creación de cada unas de estas piezas:

Brick Bros Productions
Brick Bros Productions
Brick Bros Productions
Brick Bros Productions
Brick Bros Productions
Brick Bros Productions

Financiados a través de Patreon, estos jóvenes productores buscan más fondos para seguir subiendo vídeos animados y comparar más Legos con los que construir su pequeño mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: