Fotografía

Imágenes que demuestran que Justin Trudeau es irresistible para cualquiera

Por 21/02/17 - 10:00

Ni siquiera el controvertido presidente de los Estados Unidos puede resistirse a esbosar una sonrisa al verlo.

Imágenes que demuestran que Justin Trudeau es irresistible para cualquiera

En general, los canadienses son conocidos por ser buenas personas. Existe una categoría entera de memes dedicada a la bondad exagerada de los norteamericanos. Además (y quizá no sabían esto) Ryan Gosling es canadiense, lo cual expresa maravillas de dicho país.

Pensándolo bien, Justin Bieber también nació en Canadá, por lo que retiramos lo dicho.

Si existe alguien completamente opuesto en todo sentido a Donald Trump es Justin Trudeau. Ha estado envuelto en la política literalmente durante toda su vida. Su padre fue primer ministro de Canadá, y desde que era muy joven se abrió camino poco a poco en el partido liberal canadiense hasta llegar a liderarlo. Los ideales que defiende son completamente opuestos a los del presidente estadounidense. Sin embargo, en sus propias palabras, no trató de decirle cómo liderar su país en su visita a Washington.

De igual manera, el desarrollo de su Gobierno ha sido diametralmente opuesto al de Trump. Donald no puede evitar generar un escándalo diario, muchos incluso lo acusan de hacerlo a propósito como mecanismo de distracción. Por su lado, el único escándalo que ha protagonizado el primer ministro sucedió cuando elogió a Fidel Castro por Twitter luego de su muerte. Lo que Justin llama "desastre" Trump lo llama "martes".

Desde la famosa visita, el Internet se ha divertido con fotos como la siguiente.

En la imagen de arriba, Trudeau le niega el apretón de manos a Trump (conocidos por durar épocas enteras) como también le sucede al protagonista de House of Cards.

Lo que es mejor, la visita de Justin Trudeau a la Casa Blanca motivó el resurgimiento de una serie de imágenes curiosas. En ellas vemos como varios líderes mundiales y personalidades importantes le sonríen al canadiense como si fuera una pila de billetes de cien dólares descansando en una base de infinitas cajas de pizza.

Como verán, nadie es inmune al encanto del canadiense. Ni siquiera la hija de su némesis político, Ivanka Trump, pudo resistirse a las feromonas canadienses que esparcía en su presencia.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies