La séptima temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin. Tras el sexto capítulo, el cual se emitió el domingo pasado, los fans expresaron en las redes sociales que debería haber un spin-off sobre los personajes de Tormund Giantsbane (Kristofer Hivjum) y Sandor Clegane (Rory McCann), mejor conocido como The Hound. Para satisfacción del público, los actores compartieron un simpático dueto entre ambos en Instagram.

El video que hasta el momento tiene 594.620 reproducciones fue grabado en un remolque en el set donde se llevó a cabo la filmación de la popular serie y fue compartido a través de la cuenta oficial de Kristofer Hivju en la red social de las fotografías por excelencia.

Las imágenes muestran a McCann tocando el ukulele y cantando una canción de amor llamada Yellow Bird de The Mills Brothers, mientras que en la puerta de su remolque, Hivju lo filma e intercede como un cantante de fondo bastante enérgico.

El video es corto y dulce, ya que los dos actores se ríen a través de una especie de dúo que difícilmente saldría de la boca de sus personajes. Sin más, te dejamos con el cómico vídeo a continuación.

"Cuando has pasado demasiado tiempo en el remolque... #behindthescenes #got7."

When you've had to much trailer time... #behindthescenes #got7

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el