"Esto no es una broma". Así comenzaba Pame Dave Zaring su sorprendente e indignado mensaje en Facebook donde compartía su estupefacción al comprobar el resultado de la sesión fotográfica a la que se había sometido su familia. Según el texto viral difundido en la red, tras pagar a una profesional 200-250 dólares, la fotógrafa les comentó que las sombras que aparecían en las imágenes eran realmente malas teniendo en cuenta "el hermoso, claro y soleado día" en el que fueron tomadas.

La fotógrafa, que también lamentaba que su profesor no le hubiera enseñado nunca a retocar con Photoshop, convirtió los rostros de la familia en una curiosa mezcla a medio camino entre el malvado personaje de Scream y el Ecce Homo de Borja. El resultado de las imágenes provocó las carcajadas de Pame Dave Zaring, que admite en su mensaje de Facebook que no se había reído tanto en años.

El mensaje en Facebook, compartido el pasado 12 de enero, ha sido difundido más de 380.000 veces en el momento de la publicación de este artículo. El texto se ha viralizado ante los sorprendentes resultados del retoque con Photoshop a un álbum familiar, realizado aparentemente por una mujer llamada Lesa Hall, que parece haberse convertido en una pesadilla. Sin embargo, hay quien cree que detrás de la publicación se esconde en realidad una estrategia promocional, aunque por ahora se desconoce la finalidad publicitaria que podría tener.

Sea o no cierta la broma fotográfica, lo cierto es que la publicación en Facebook de Pame Dave Zaring se ha convertido en las últimas horas en un auténtico fenómeno viral. La propia familia ha reconocido que no devolverá el dinero y que la cantidad económica ha merecido la pena por las risas que se han echado durante los últimos días. Según han aclarado en Facebook, esperan que los usuarios que han visto su mensaje se hayan divertido tanto como ellos. Las fotografías desde luego son una prueba de cómo no se debe usar el Photoshop a la hora de retocar imágenes.

facebook
Pam Dave (Facebook)

Pam Dave (Facebook)

Pam Dave (Facebook)

pam dave
Pam Dave (Facebook)

pam dave
Pam Dave (Facebook)

pam dave
Pam Dave (Facebook)