Donald Trump ha vuelto a causar una tormenta en Twitter. Esta vez, el presidente de los Estados Unidos ha anunciado por esta plataforma que se prohibirá la entrada de las personas transexuales en el ejército de su país.

De acuerdo con el mandatario, "nuestros militares deben centrarse en la abrumadora y decisiva victoria". Además, ha argumentado, el ejército no puede "cargar con los tremendos costos médicos que los transexuales implican".

Por supuesto, este anuncio ha causado gran descontento entre los usuarios de Twitter y sobretodo el enojo de figuras públicas como los CEOs de las tecnológicas, políticos y las celebridades de Hollywood quienes han usado las etiquetas #LetThemServe (Déjenlos servir) y #ProtectTransTroops (Protege a las tropas trans):

Algunos, como Seth Rogen y James Corden, apuntaron a la hipocresía de la hija del presidente, Ivanka Trump, quien hace unas semanas expresó alegría al apoyar a la comunidad LGBT que han hecho "contribuciones enormes a la sociedad y a la economía".