Hace unos días, una noticia llegaba: se publicaba el nuevo capítulo de Harry Potter. Una de las sagas más seguidas de todos los tiempos tendría otra continuación en su historia, pero la realidad es que todo formaba parte de un curioso experimento de Botnik Studios. La agencia creó un bot que estudió las estructuras, palabras, construcciones, patrones y conexiones de los siete libros publicados hasta la fecha; de esta manera, los editores empezarían las frases y el bot continuaría a su manera. El resultado no fue canónico, pero la realidad es que no ha dejado indiferente a nadie. Ron comiéndose a la familia de Hermione, mortífagos besándose... todo vale para el bot.

https://hipertextual.com/juno/nuevo-capitulo-harry-potter

Ahora, una artista ha decidido plasmar las tres páginas del capítulo en dibujos y publicarlos en su cuenta de Twitter. 13 pasajes donde, al igual que ocurriese en el texto, el tono sigue siendo igual de absurdo pero increíble. Megan Nicole, una artista y dibujante de cómics norteamericana, que ha dado continuación a una historia fascinante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: